serum facial segle clinical

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Los EGF (Factores de Crecimiento Epidérmico) son unas proteínas presentes en nuestro cuerpo con funciones de reparación y regeneración de los tejidos. Su gran poder regenerador se ha extendido desde la medicina a la estética, ya que son capaces de devolver firmeza, elasticidad, densidad y tersura a la piel.

A nivel epidérmico, los EGF aumentan la renovación celular y, a nivel dérmico, promueven la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico natural.


sérum que rejuvenece la piel hasta 10 años

A partir de los treinta, su producción natural se reduce en un 50%. Además, la exposición a los rayos UV acelera su disminución, ralentizando la renovación de la piel.

SKIN FACTOR de Segle CLINICAL

Segle CLINICAL lanza el sérum antiedad intensivo Skin Factor que, gracias al poder regenerador de su completa formulación rica EGF, consigue renovar la piel, al mismo tiempo que estimula la síntesis de colágeno para mejorar la elasticidad, la firmeza y la luminosidad.

segle clinical serum

Sus activos biotecnológicos están vehiculizados en las formas farmacéuticas más evolucionadas, que presentan efecto de liberación sostenida en el tiempo:

  • Factores de crecimiento Plant–EGF: El Oligopéptido de Nicotiana benthamiana posee grandes propiedades regeneradoras, restauradoras y antioxidantes.
  • Estimula la regeneración y reestructuración de la piel: restaura las pieles más sensibles y dañadas.
  • Revitaliza y fortalece la piel.
  • Atenúa en 3D las arrugas, tanto en volumen como en profundidad.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Rejuvenece las células epidérmicas: visualmente existe un rejuvenecimiento fisiológico de la piel de hasta 10 años.
  • Zirhafirm®: Combina fitoesteroles del extracto de la raíz de Maral y derivados triterpénicos de Zizyphus spinosa, que actúan sobre los fibroblastos favoreciendo  la síntesis de colágeno. También mejora la estructura y la cohesión entre las capas de la epidermis, consiguiendo un efecto reafirmante y remodelador del óvalo facial.
  • Vitamina E: Antioxidante por excelencia, ejerce una acción anti-radicales libres y antipolución, protegiendo las membranas celulares de los agentes externos como la polución y contaminación ambiental combatiendo el envejecimiento de la piel.
  • Ácido Hialurónico: hidrata y protege la piel.
  • Colágeno Marino: hidrata, protege y aumenta la elasticidad y firmeza cutánea.

skin factor de segle clinical

Cómo se usa el Sérum SKIN FACTOR

Aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel limpia solo o antes de la crema Skin Factor o tratamiento habitual y especialmente después de tratamientos agresivos como peelings, fotodepilación, microdermoabrasión, sobrexposición al sol, etc.

serum skin factor

Está indicado para todo tipo de pieles, incluso pieles reactivas, sensibles o irritadas. Puede utilizarse como tratamiento único. Con tan solo 3 gotas, es suficiente para todo el rostro.

Dónde comprar Segle Clinical Sérum

Lo tenéis disponible en droguerías, grandes almacenes, supermercados y en Amazon.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.