slime de colores

Si os cuento aquí la odisea que montamos mi hija y yo para hacer este verano el dichoso slime, os estáis riendo de mí hasta Semana Santa. De verdad, liamos una digna de ser grabada para la posteridad… y al final el slime que nos salió fue una plasta que se pegaba a todas partes ¡indescriptible!

hacer slime

Conste que se fue a pasar un finde con sus tíos, y allí consiguieron, después de varios intentos, hacer un slime precioso y casi perfecto, con lo que se le quitó un poco el mono de volver a hacerlo durante un tiempo. ¡Dios salve a los tíos!

Slimy Creations, slime de colores y con purpurina

En fin, el caso es que me negué en rotundo a volver a hacer en casa, hasta que llegó una muestra de Slimy Creations de Fábrica de Juguetes y me dije ¡¡esto es otra cosa!! Ya viene con los productos y la cantidad que tienes que poder de cada cosa, no tienes que recorrerte medio planeta en busca de productos raros para mezclar y además, con instrucciones paso a paso con el que sí conseguimos un slime monísimo, de un montón de colores diferentes y con purpurina como a ella le gusta.

Como os decía, Fábrica de Juguetes se ha unido a la pasión por los slimes, las manualidades más creativas y viscosas del mercado. Slimy Creations, es un divertido juego creativo con el que los más pequeños dejarán volar su imaginación. Fabricado en Suiza, Slimy Creations está hecho con materiales de alta calidad y totalmente seguros.

Slimy Creations es mucho más que un juego de manualidades. Manipular con las manos los materiales ayuda a adquirir agilidad y destreza en los dedos. Además, contribuye a mejorar la motricidad fina y estimula la imaginación, dos aspectos clave en las primeras etapas de aprendizaje y crecimiento.

Para crear el Slime de colores, solo se necesitan los dos ingredientes mágicos —naturales, seguros y fáciles de limpiar—, incluidos en el juego. Cada producto contiene una base Slimy y un mezclador donde remover el activador. Una vez hecha la mezcla, solo queda esperar unos minutos y… ¡A jugar!

Para dar pie a las mejores ideas creativas y descubrir las sorpresas escondidas en cada Slimy, Fábrica de Juguetes presenta diferentes opciones para todos los gustos.

SLIMY CREATIONS “Original”

slimy creations original

¡Diversión sin fin con el Slimy clásico! Hay 3 series de colores diferentes: la verde, la dorada y la púrpura. Además, dentro de cada recipiente hay varias figuras y objetos para poderlos mezclar con el slime. Podéis encontrarlo: https://amzn.to/2OTWTr0

SLIMY CREATIONS “Océano Profundo”

slime oceano profundo

Sumergirse en el fondo del mar es toda una aventura con la serie aguamarina y la serie azul oscuro. Jugando con ambos modelos de colores, no habrá tiburón que se atreva a acercarse. En cada recipiente se incluyen varias figuras y objetos para mezclarlos con el slime una vez creado. PVP aproximado: 11,95 eur. https://amzn.to/2zs6gcD

SLIMY CREATIONS “Monstruoso”

slime

Crear un slime monstruoso será fácil y divertido con las 4 series de colores diferentes: roja, púrpura, dorada y verde. En el interior de cada recipiente hay varias figuras y objetos que se pueden mezclar cuando la composición de Slime ya está hecha. Disponible en Amazon: https://amzn.to/2KkodOv

SLIMY CREATIONS “Cupcakes Party”

Crea tu propio Slimy Cupcakes con los ingredientes mágicos

La cocina es uno de los lugares donde la imaginación es esencial para triunfar. Crear divertidos cupcakes será tarea fácil con el libro de cocina incluido en el juego y los vídeos tutoriales que explican las recetas paso a paso.

El juego contiene una base Slimy, un ingrediente mágico, purpurina y un sirope mágico. Todos estos elementos se introducen en el mezclador y una vez removido todo, ¡el slime ya está creado! Además, el juego también contiene una crema y unos polvos para crear bonitas decoraciones.

slime cupcakes

La fiesta de los cupcakes es aún más increíble ya que el juego está disponible en la edición fresa y la edición menta. ¡No pueden oler mejor!

SLIMY CREATIONS “Gran Set”

Fábrica de slime

El completo set Slimy Creations “Gran Set”, que también incluye varias figuras y objetos en el interior, permite explorar el mundo Slime con un 3×1 en materiales de colores: la serie dorada, la serie púrpura y la serie verde.

Incluye una fábrica de mezclas y un mantel de trabajo para poder ser todo un investigador mezclando colores y hacer del juego una actividad de lo más profesional.

Todos los juegos Slimy Creations están recomendados para niños a partir de 3 años.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

10 COMENTARIOS

  1. Participo!! Que chulo, me encanta para mis hijas. Suerte!!
    Facebook: Lorena Mediano Simon
    Instagram: lorena_mediano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.