regalo artesanal

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

¿A quién no le gusta recibir regalos? Menuda pregunta, ¿No? Realmente a nadie le amarga un dulce, pero lo que sí que es cierto es que cuando además de hacernos un regalo éste es algo artesanal o hecho a mano más aprecio le vamos a tener. Ya que esto representa que esa persona se ha tomado la molestia de acordarse de nuestro cumpleaños, navidad o cualquier situación especial, y que además ha invertido un valioso tiempo en meditar qué nos podría gustar, decidiéndose a hacerlo por él mismo, lo cual implica un tiempo mayor. En esta vida todo es ilimitado, salvo el tiempo, por eso debemos valorar tanto estos detalles, ya que implican invertir un valioso tiempo en ellos.

¿Por qué deberíamos regalar algo hecho a mano?

Las manualidades son algo único y especial, que harán que la otra persona no quede indiferente ante el regalo o el detalle que le hagamos. Sí que es cierto que no todo el mundo tiene el don de la creatividad o simplemente aptitud y paciencia para realizarlas, pero hoy en día y gracias a Internet es mucho más sencillo lograr realizar de una manera sencilla verdaderas virguerías que sorprenderán a todo el mundo. Debemos aprovechar las herramientas de las que disponemos, así como sacar a relucir nuestra mucha, o poca, creatividad para lograr un regalo perfecto para nuestros seres queridos, no sólo nos sentiremos bien con nosotros mismos, si no que nos será mucho más placentero entregar ese obsequio, pues sabemos que hemos invertido tiempo y esfuerzo en él, más allá de ir a una tienda y comprar cualquier cosa.


En Sobres.es podemos encontrar un mundo maravilloso relacionado con los sobres Kraft, de colores, sobres de papel y todo tipo de elementos útiles para la simplicidad del embalaje, así conseguiremos crear un efecto aún mejor en nuestro regalo, porque debemos admitir que un regalo envuelto de una manera especial siempre es algo que va a resaltar todavía más. En resumen, cuando nos planteamos realizar un regalo o un detalle de manera personal, lo ideal es cuidar cada uno de los detalles que en él se encuentran. Además, debemos tener en cuenta que el hecho de hacer algo por nosotros mismos nos va a suponer un gran ahorro económico, por lo que podemos invertir parte del dinero en cuidar la estética o el envoltorio con el que queremos entregarlo, para que así el efecto que produzca a la persona que lo reciba sea aún más único y mágico.

Transmitir más con gestos y hechos que con elementos materiales

Como ya hemos dicho, lo más preciado en la vida es el tiempo, porque es algo efímero y que nunca vuelve, por ello mismo el hecho de dedicar tiempo a realizar gesto como preparar un regalo artesanal es algo que se va a valorar mucho más que un simple detalle comprado en cualquier tienda, por muy caro que pueda llegar a ser. Además, lo bueno de regalar algo hecho por nosotros mismos es que tenemos un sinfín de posibilidades, pues las manualidades son algo muy versátil que podremos ir transformando a nuestro gusto y en función de lo que queramos lograr en la otra persona.

Por ejemplo, podemos encontrar las famosas bolsas de organza baratas, que si no las conocéis se trata de esos saquitos tan particulares que dan en algunas tiendas para determinados productos, como bisutería, sales marinas o detalles en los que buscas cuidar hasta el más mínimo detalle. Son un elemento innovador para conseguir destacar un regalo aún más, ya que estas bolsitas otorgan ese toque de elegancia y delicadeza, para realzar la importancia del regalo que estamos haciendo, por ello mismo las habrás visto sobre todo en eventos tan importantes como bodas, bautizos y comuniones. Osea que cuidar estos detalles es una manera de marcar, aún más, la diferencia a la hora de entregar un regalo a una persona especial para nosotros.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.