lego para niñas

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

El Spa Secreto de Naida de LEGO Elves

A mis hijos les chiflan los LEGO, creo que tenemos piezas para dos generaciones y mi hija Valeria va por el mismo camino, aunque aun es un poco pequeña para algunos de los sets, pero la verdad es que se le da muy bien montarlos, va siguiendo las indicaciones de Dani y lo hace genial.


El caso es que ha llegado a mis manos este nuevo set, El Spa Secreto de Naida de LEGO Elves, mis hijos no han pedido nunca esta edición, y quizá precisamente porque a mi hija aun no le compramos, no tenía ni idea de que existía y… me he quedado fascinada porque es una monería (podéis ver toda la colección haciendo clic aquí).

Spa Secreto de Naida de LEGO Elves

En LEGO® Elves, la joven Emily Jones se transporta a un mundo mágico. Los niños acompañan a Emily mientras busca el camino de vuelta a casa con la ayuda de cuatro elfos (Azari Danzafuegos, Farran Hojasombra, Naida Corazón de Arroyo y Aira Silbavientos).

Una divertida aventura épica con los elfos como compañeros para conseguir las 4 llaves que abren el portal. Durante el viaje encontrarán un barco de vela, una pastelería mágica, un refugio en un árbol y muchas otras cosas.

 

41072-LEGOELVES

El Spa Secreto de Naida de LEGO Elves: Busca el mapa mágico con Naida Corazón de Arroyo, la elfa del agua, en su spa de ensueño. El mapa guiará a las elfas hasta las 4 llaves especiales que necesitan para ayudar a su amiga Emily Jones a volver al mundo de los humanos. Pero sólo la sabia delfín Delphia conoce el lugar en el que se encuentra el mapa. ¿Cuándo revelará el secreto del spa? Naida posee poderes mágicos acuáticos y se siente como en casa cuando se sumerge en el lujoso baño de su spa para jugar con Delphia. Encuentra el diario dorado de Naida y siéntala en el diván para que pueda escribir sobre sus pensamientos y sentimientos. Crea nuevas recetas de lociones de belleza y ayúdala a prepararlas en los frascos de cristal. Después, toma una ducha tras la bonita cascada. Incluye una minimuñeca de Naida Corazón de Arroyo y una figura de Delphia la delfín.

Dimensiones: 26,2 x 19,1 x 7,2 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +7 años

Y por cierto, tengo uno Spa Secreto de Naida aquí a mi lado, esperando dueño o dueña ¿conocéis a alguien dispuesto a montarlo? ¡Allá vamos!! 😀

 

¡¡YA TENEMOS GANADORA!!

PATRICIA ALONSO

Captura-de-pantalla-2016-01-18-a-las-11.34.43

¡Enhorabuena Patricia! te llevas un regalazo a casa para disfrutar con tu niña, ya me contarás qué te ha parecido, recuerda que debes mandarme un mail con tus datos de envío y teléfono a hola@scrappingparados.com y desde el mismo mail con el que te inscribiste en el sorteo (el que aparece en el recuadro de arriba).

 

sorteo-lego-elves

 

¿qué vamos a sortear?

 

1 set del Spa Secreto de Naida de LEGO Elves, como el de la imagen del sorteo.

 

¿Qué hay que hacer para participar?

 

1. Ser seguidor de Scrapping para Dos en Facebook.

 

2. Compartir la imagen del sorteo (de forma pública) en Facebook o invitar a algún amigo a participar, lo que queráis.

3. Dejar un comentario bajo este mismo post (aquí en el blog) contándome qué set de LEGO les gusta más a vuestros hijos (o a vosotros). Con estos comentarios haré el sorteo, así que no olvidéis este paso.

4. Este paso NO es obligatorio pero si os apetece y podéis, me encantaría que os suscribierais al canal de Youtube de Scrapping para Dos, que está muy solito aun, podéis hacerlo aquí.

 

¿Cuál es el plazo y mecanismo del sorteo?

 

  • Comienza hoy 11 de enero de 2016 a las 09:00 h.
  • Finaliza el 17 de enero de 2016 a las 23:59 h.
  • El 18 de enero de 2016 haré el sorteo con Pick Away Winner y publicaré el nombre del ganador en este mismo post, y el post en redes sociales.
  • El ganador recibirá un mail confirmando su premio y tendrá 15 días para ponerse en contacto conmigo en hola@scrappingparados.com, si no ha contestado en ese plazo, daré el sorteo por desierto.
  • El envío sólo podrá realizarse a España (Península).

¡Que os divirtáis! 😀


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

259 COMENTARIOS

  1. En casa los Legos eran hasta estas fiestas patrimonio exclusivo de “el niño palo” y sus preferencias son de Star Wars y Los Vengadores pasan pero estos Reyes “la rubia” ha entrado en el mundo Lego con el Castillo Helado de Frozen y esta línea Elves está ya en su lista de regalos para el cumple

  2. Pues le gustan todos!! ahora por el momento en el que estamos eso si, se decanta mas por los de Star Wars

  3. Mi casa está dominada por la saga star wars de lego, la peque empieza a interesarse y “ayuda” a su hermano en las construcciones, así es que esta línea nos vendría genial para ella

  4. A mi hijo mayor le gusta los de lego city, tiene el de la ambulancia, los bomberos, la policía y en reyes pidió los superheroes y ya sabe montarlo sólo! A ver si tenemos suerte y ampliamos la colección con elves!

  5. Me encantan todos,para mi lego architecture y para los peques culaquiera,las naves dw star wars una pasada’n

  6. Hola, el Lego que más les gusta a mis hijos son los baules de Lego Creator.
    Muchas gracias!!

  7. En casa los Lego nos han acompañado toda la vida,y ahora mismo los favoritos de mayores y peques son Los Simpson y Star Wars

  8. suscrita al canal de youtube 😉
    pues a mi me gusta tooooooooooooooooodo este en concreto me encanta
    y como ahora estamos que lo tiramos con frozen pues, a mi hija le encanta el castillo de lego de frozen

  9. Hola. Muchas gracias por el sorteo, a mi hijo le gusta legó star wars y mi pekeña juega con legó duplo y lles encantan. En casa somos adictos al legó!!!

  10. El set de Lego que más me gusta (aunque me encanta tooodo lo de lego) es el Halcón Milenario de Star Wars

  11. Con tanta variedad me he dificil elegir uno solo jejeje pero me gusta mucho El Refugio del Árbol de los Elfos. Compartido en facebook e invitado amigos.
    En facebook soy noe tellez. Gracias.

  12. Hola!
    A Héctor le encantan los Lego de Minecraft. De hecho, los Reyes le han dejado uno este año.
    Gracias por el sorteo!!
    Besos,
    Inma

  13. A mi hija la encanta la serie de Disney, tiene el castillo de Frozen, la torre de Rapunzel, a parte de tener miles de piezas de lego, los coches, construcciones….
    Es una fanatica de Lego desde que era muy pequeña.

  14. Hola, mi hijo de 4 años aún no ha ttenido ningún set de Lego, así que estoy segura que le encantará cualquiera de ellos. A mí todos me traen buenos recuerdos. Gracias.

  15. En casa todavia no tenemos ninguno. Pero a mi pequeñaja le encanta jugar con su primillo con los ke tiene él en su casa. Tiene casi todos. Y este seria perfecto para ella. Es precioso. Gracias por el concurso. Espero tener suerte.

  16. A mi pequeño le gustan todos!! De hecho para reyes era lo que pedía!!! Al final le vino el camión grúa!!! Suscrita al canal, cómo Feli Castro

  17. A mis niñas les gustan los lego friend, el castillo de las princesas lo que más, a ver si tengo suerte,gracias por el sorteo

  18. Este seria perfecto para que mi pequeñaja se iniciara en Lego. jijij. Nos gustan todos , Todavía no tenemos la suerte de tener ninguno.

  19. A mi hijo los sets de Lego que mas le gustan son los de superheroes,aunque ahora esta por los de star wars.

  20. mi hija todavía no tiene lego 🙁
    en estas navidades a mi hijo le regalaron (papa noel) una caja de lego ninjago y le encantó 🙂

  21. A mi hijo le encanta Lego, de momento su preferido set es el barco Backi de Jake y los Piratas de Nuncajamas. Gracias por el sorteo.

  22. A mis hijas les encantan los legos pero aún no hemos probado nada de la gama de Lego Elves. Uno de sus preferido es la comisaría de policía.

  23. A mis hijos les gusta toda la gama de Lego, desde el duplo, con el que aún juegan a elves, city, creator……pufff, si es que no se puede elegir solo uno.
    Gracias por el sorteo.

  24. Me encanta este sorteo!!!!. A mi hija le gusta todo lo que tenga que ver con Lego. Hay veces que prefiere los de 3 en 1 para poder montar y desmontar y hacer otra cosa diferente. Las lego Friends también le encantan. En mi casa ha sido el regalo estrella de estas navidades, jejeje. Pero mi favorito es Lego Elves, me parece todo un acierto para los que somos amantes de la fantasía. Suerte a todos!!!

  25. Este año ha sido el primero en que mis hijas han tenido algo de Lego, y ha sido una caja de piezas para ir empezando a tomar contacto.
    Estando esta línea de Lego yo creo que cualquier cosa de Hadas y Elfos les encantaría!

  26. Buenos días y gracias por el sorteo!! El Lego que más le gusta ahora a mi peque es LEGO minecraft La cueva, que le han traido los reyes magos…

  27. A mis hijos al ser chico y chica …mi niña se ha tenido que adaptar un poco y ahora estamos con la estación de bomberos y con la policía marítima…que pasan horas y horas atrapando ladrones y salvando al mundo de incendios…

  28. Me encantaría para mis niñas . es chulisimo y disfrutarían un montón. Gracias por el sorteo ☺. Participo y comparto .

  29. Me encantaría tenerlo para poder montarlo con mi hija y le ayudaría su hermano mayor que es un auténtico fan. Gracias

  30. Hola!! Participo!!
    Que juego mas chulo, me encanta para mis hijos. El set de Lego que mas les gusta a las chicas es El Palacio submarino de Ariel, esta muy bien y tiene un monton de piezas y el que mas le gusta al chico es Jurassic World, la huida del raptor esta genial para que se entretengan, es una marca de confianza y muy buena. Suerte.
    Youtube: Lorena Mediano.

  31. a mis enanos le gusta cualquier saga de legos dominan todo los legos en casa asi que este le va a molar mucho

  32. De pequeña siempre me gustó Lego, estas nuevas colecciones de ahora me encantan. Y el halcon milenario de Lego, en casa, nos tiene fascinados.

  33. Que nervios esperar hasta el lunes que viene, a ver que esto a mis dos peques les encantaría, ahora han comenzado con el LEGO a inventar historias fantásticas.

  34. A mi pequeñilla le encanta todo lo de Lego y los elfos!!! Es un vicio!!
    Si hablamos de hadas, duendes, elfos…..se queda hipnotizada! Jajajaja
    Si padre está detrás del Lego de Bola de Dragón, y yo creo que intenta que la niña vaya por ahi …..pero no funciona!!
    Un refugio en un árbol?? Un spa?? Alguien dijo purpurina?? Por ahí van los tiros!! Jajajajja

  35. A mi hija mayor la encanta las Hadas de Lego, pero lo reyes no pudieron traerselo.
    Seria una oportunidad maravillosa el ganar jijij.
    Tambien tiene algunos juegos de Lego friends, y se divierte mucho.

  36. Les gusta todo lo relacionado con Star War, sobre todo las naves y sobre todo la First Order Special Forces TIE Fighter.

  37. Ufff a mi peque le gustan todos !!!! Este año les ha pedido a reyes el castillo de Elsa con Ana y Olaf. Y puedo asegurar que son una pasada vamos a por este que es precioso

  38. Pues a mi hijo le encantan los lego de star wars y los de minecraft, pero cualquiera que caiga en sus manos le hace ilusión, porque se lo pasa pipa montándolos.

  39. Me encanta el Spa secreto de Naida ,para mis princesas ,participo y comparto ,muchas gracias por el sorteo

  40. Le gustan todos los Legos mucho, se entretiene mucho montándolos y luego jugando con ellos. Tiene alguno de Lego City.

  41. Ainsss pues mi pareja y yo tenemos muchas cosas de legó pero el que más nos gusta es el del coche de los cazafantasmas y sus protagonistas

  42. Mi chico y yo tenemos mucho de legó y el que más nos gusta el coche de los cazafantasmas y sus protagonistas es genial

  43. A mis hijos les encantan los Legos! Los Reyes Magos han venido cargaditos de legos, ellos encantados!

  44. Me encanta cualquier cosa que sea de construcciones. De las que mas me gustan de Lego es la casita del árbol, pero de momento, nos conformamos con los bloques grandes de construcciones, que mi peque aún es muy peque 🙂

  45. Hasta ahora tenemos los set de legos para niños pequeños pero estamos deseando tener los Set de Star Wars . A ver si hay suerte.

  46. Muchas gracias por el sorteo. A mi pequeño de 5 años le gustan los de City. Está en esos momentos en que le encanta todo lo que tenga ruedas. Aunque también le apasiona la línea de Star Wars (como a mí, la verdad). A mi pequeña de 2 años le apasiona una caja creativa con ladrillos de distintos colores y tamaños y una base. A ver si tengo suerte y podemos ampliar un poco el repertorio, jeje. Gracias.

  47. Lego es el juguete estrella en mi casa. Las nenas tienen prácticamente todo de Lego Friends y ahora empiezan con esta serie de Elfos. Y los chiquitines con los más infantiles.

  48. Hola hechos tds pasos
    Pues me parece muy majico el castillo romántico de cenicienta… aunque la verdad es que hay tantas cosas chulas de lego que elegir es difícil
    GRACIAS

  49. A mi hija le encantan lego friends y lego elves, de hecho estas navidades nos han invadido, el castillo de frozen tambien a estado entre sus peticiones
    Estupendo sorteo comparto y me suscribo
    Saludos

  50. Bueno la verdad es que de LEGO nos gustan todos, estos reyes, papa noel y también para el cumple del peque y se han portado muy bien y han traido la estación de bomberos, algún star wars, los superheroes, legos de ninjago vamos que hemos estado entretenidos todos montando las piezas, nose si decir si les gusta mas a los peques o a los mayores. Ahora estaría ideal que nos tocase este de nena aun no tenemos nada porque aun es un poco pequeña, pero seguro que disfrutaría mucho.

  51. A mis niños les gustan más las construcciones de lego de star wars, pero yo creo que cualquier juguete de lego les gustaría

  52. Hola A mi peque Los Reyes le ha traido la comisaria y el parque de bomberos. Le encanta construir como dice el. Y ademas se le da fenomenal. Nos encantaria tener todo lo de Scoby Doo ya que nos ha sido impodible encontrarlo

  53. De esta colección lo que más nos gusta es :
    LEGO – La gran aventura en barco de Naida (41073) y éste spa…precisamente esta Navidad pasamos unos días en uno y guardamos muy buen recuerdo..mi criatura.no quería salir del agua.

  54. A mis hijos les gusta todo, en especial los que tienen animales, así que este, con el delfín seguro que les encanta.
    Gracias por el sorteo.

  55. Le gustan todos, con el que más ha jugado ha sido con el castillo de cenicienta. A mi siempre me ha encantado ayudarle a montar todo.

  56. Hola!! mi hija nunca ha tenido un set de lego, pero estoy segura de que este le encantaría , ya que a muchas niñas la temática de las hadas les fascina. Gracias

  57. Para niñas me encanta está nueva seria de Lego Elves. Tambien la de frozen es muy chula. Y por niños, lego city y como no puedo faltar hoy en día Star wars.

  58. Mi hija tiene 6 años recién cumplido y acaba de descubrir los lego, puede pasar horas y horas montando cosas. Le encanta la colección de princesas pero de esta colección no tiene nada. Seguro q le encantaría.

  59. Aquí también estamos con la fiebre lego… Le encanta el de la sirenita. Aunque le gustan todos jejeje.
    ¡Nos apuntamos al sorteo a ver si hay suerte!
    Gracias!

  60. Le gusta mucho un lego duplo que le trajo el papá noel que tiene dos ventanas, un niño y un perro. No sé como se llama. Se puede montar una casa o un barco o un cohete o un tren. ¡Nos lo pasamos pipa!

  61. En casa el que más pide legos es el mayor y todos los quiere de Star Wars, la pequeña se volvió loca con el castillo de Frozen. Participo como Maite Barragán en facebook

  62. Me encanta!! Los favoritos de mi hija son los de princesas, pero cuando vea estos se va a enamorar. Al pequeño le gustan los de lego city, bomberos, policías y los de vehículos de construcción. Dentro de poco no cabemos en casa con tanta pieza!

  63. Me encantaaaa el sorteo a ver si hay suerte porque a mi peque le encanta!!!!! Muchas gracias sois geniales

  64. Participo, en casa somos muy fans de los Lego así que cruzo dedos 🙂 Nuestro preferido uuuhhh, qué difícil… diría que los de Star Wars, que en casa somos muy frikis xD Gracias por el sorteo :*

  65. No conocía estos y m han encantado, que super xulos. Siempre le hemos comprado a mi sobrino, q se vuelve loco con los lego. M gustan todos, pero a él especialmente los d la guerra d las galaxias. Pero estos q sorteais m encantan para mi niña.

  66. Me encantan todos los Lego, pero para mí me encantaría el de Big Bang Theory 🙂 gracias por el sorteo!!

  67. Nos gusta mucho el Desfile de Cumpleaños de Mickey, es muy chulo el tren con los regalos.
    Mucha suerte a todos.

  68. Me requeteapunto jejeje, te comparto en nuestra cuenta de FB Monica Andrea Alor y ahora voy a verte en youtube con la mía, Sra.Jumbo. En cuanto al kit, me encanta el de los pegasos pero cualquiera me vale jaja.

  69. La verdad es que no tiene Lego favorito. Le gustan todos a mi niña. Y este del sorteo le encanta.
    Gracias por el sorteo

  70. Madre mía… le encantan todos, aunque el de frozen puede que por ahora sea su preferido, cosas que pasan. Este de los elfos aún no lo habíamos visto.
    El del padre de la criatura y el mío son los de star wars XD
    Muchas gracias por el sorteo ^.^

  71. En casa impera el mundo princess, así que imagínate…nuestros legos de que serán?? jajajaja…También tenemos alguno del papi cuando era mas pequeño…jejejeje… nos apuntamos que a mis princess seguro que les encanta.

  72. a mi hija le encanta lego friends se pasa horas jugando con su hermanita y le hace tener mucha imaginacion y creacion

  73. Nos por ahora aun no tenemos ningun lego de grandes, aún estamos con el de pequeños. Pero este sería genial para ser nuestro primer lego de mayores. Ademes sería un super regalo para mi niña que el 18 cumple años. 🙂

  74. ¡AHiii son todos tan chulosss!! Suerte a tod@s y gracias por un nuevo sorteo 😉 (comparto en facebook como Joegames)

  75. Mi niña ha empezado a conocer Lego elves con la pasteleria magica y le gusta muchisimo,está deseando tener mas y la verdad q a mi tambien me gustan,tienen una historia entretenida y divertida para l@s pekes de la casa y nos encataria poder aumentar con el spa,a ver si tenemos suerte.Graciasss

  76. A mi hija le encantan todos los que tienen hadas se lo pasa super bien inventando historia y construyendo. A mi me encanta porque así a ella se le agudiza el ingenio y piensa como montarlo.

  77. me encanta el de “El refugio del árbol de los elfos” 🙂 participo y comparto muchas gracias suerte a tod@s

  78. Los lego duplo y city son ahora mismo sus favoritos, los classic también, porque les da mucho jugo.
    Gracias.

  79. Yo tengo dos niñas y frozen está a la orden del día. El spá secreto esta también en su lista de futuros regalos (todo a la vez no se puede 😉 ). A ver si hay suerte.

  80. Este año se ha llenado la casa de lego…a ellos le encanta y a mí también porque dejan volar su imaginación

  81. aun no tienen mis niñas ningun set de Lego, pero a mí siempre me han gustado.
    Asi que cualquiera me gusta

  82. Mi hijo se pirra por los lego de star wars….. me tiene frita pq como tiene 5 años hay q estar con él montándolos ….. y no se puede hacer nada más….. pero qué bien nos lo pasamos

  83. Me apunto y comparto.gracias.A lúa le gustan todos los que sean de montar..no de decanta por ninguno en particular.

  84. Todavía no han entrado legos a nuestro hogar.. Sería un buen comienzo. Los elfos son muuuuy chulos

  85. Golazo! Me encantan todos los juguetes Lego. Tenemos (me incluyo yo también,jajajajaja) algunas cosas. La pena es no tener un espacio grande para dejar todo montado, me encantaría a mí también. Estos de los que hablas me encantan, es que rebosan fantasía!! Pero me ha dejado fascinada el hotel : http://www.amazon.es/LEGO-gran-hotel-Heartlake-41101/dp/B00SDU34OS/ref=sr_1_32?ie=UTF8&qid=1453035788&sr=8-32&keywords=lego+elves Es precioso!! Participo, y me suscribo al canal también!! Gracias por este magnífico sorteo que nos gusta a grandes y pequeños!!

  86. (Ya había comentado pero no lo veo, espero que no vaya doble. )
    Hola, me encantaría participar, son unos juguetes que me encantan, y reconozco que casi me gustan más a mí que a ellos. (Bueno, no creo, me gustan tanto como a ellos,jajajaja). Esta colección de la que nos hablas no la conocía, estuve mirando y derrocha fantasía, es preciosa. Cuanto e gustaría tener un espacio grande para dejar todo montado para jugar!! Me ha encantado también el hotel,,es fascinante!! http://www.amazon.es/LEGO-gran-hotel-Heartlake-41101/dp/B00SDU34OS/ref=sr_1_32?ie=UTF8&qid=1453035788&sr=8-32&keywords=lego+elves

    Me suscribo al canal y realizo todos los pasos. un saludo!!

  87. El refugio del Árbol de los elfos es lo que más le gusta. Todo lo relacionado con el mundo de la fantasía! este le encantaría 🙂

  88. La verdad es que Lego cambia generación tras generación. El lote es precioso. Yo siempre me he quedado con Lego City.

  89. A mi hija, estos reyes le han traido la casa de Emma, la verdad es que le encantan los legos, la semana pasada montamos la casa, ahora quiere el Hotel.

  90. A mi hijo le encanta jugar con legos, y tiene de advengers y legó city.. Y la verdad disfruta con todos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.