TAPP Water filtro para el agua del grifo con cartuchos biodegradables

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

TAPP Water, la startup barcelonesa que diseña soluciones de filtrado asequibles para el agua del grifo, nació en el año 2016 de la mano de cuatro socios con un objetivo común: facilitar a la población el acceso a un agua más limpia, sin sabores ni olores, más económica y con el mínimo impacto medioambiental, directamente del grifo.

Filtro para el agua del grifo TAPP Water

Hasta la fecha TAPP Water ha conseguido más de 10.000 clientes activos, que en algo más de dos años han ayudado a reducir los residuos plásticos en casi 10 millones de botellas, el equivalente a diez campos de fútbol llenos de botellas de 1,5 litros dispuestas una al lado de la otra.


tapp water

Tapp 2

Con el objetivo de seguir apoyando la reducción de residuos, TAPP Water lanzó en el año 2018 TAPP 2, el primer filtro del mercado para el agua del grifo con cartuchos biodegradables. Realizado sin ningún tipo de pegamento, con plástico PLA biodegradable, 6% de silicona y un bloque de carbón activado hecho a base de cáscaras de coco, desde el propio cartucho, que se puede desechar con los residuos orgánicos, hasta el embalaje, de cartón reciclado e impresión en tinta de soja, todo el producto está diseñado para reducir al máximo su huella ambiental y residual.

El objetivo de la compañía para 2019 es conseguir junto a sus usuarios la reducción de 30 millones de botellas plástico, el equivalente a 90 campos de fútbol

Gracias a este nuevo producto más ecológico, TAPP Water fue galardonada el pasado 2018 con una subvención de 1,3 millones por parte de la UE para poder diseñar y crear TAPP X, una nueva generación de filtros aún más conectados, inteligentes, potentes y medioambientalmente sostenibles.

filtro de agua tapp water

Tapp 3

2019 también traerá consigo novedades en cuanto a producto, como el lanzamiento de TAPP 3, una nueva generación de filtros aún más potentes y que incluirán un medidor de flujo de agua, con el que será posible medir parámetros como el caudal de agua o el gasto volumétrico, entre otros.

Más información y dónde comprarlo

Podéis saber mucho más sobre Tapp Water en su página web oficial y los tenéis disponibles en Amazon: https://amzn.to/2SZ8qIl.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.