Tarritos de Alimentación Infantil Hero Baby

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Tarritos de alimentación infantil Hero Baby

Una de las cosas que más nos preocupa como madres, es la alimentación de nuestros hijos, sobre todo con el primero, al menos a mí me pasó con Dani, cuando llegó el momento de empezar con la alimentación complementaria me encontré con todo un mundo que debía aprenderme sobre posibles alergias, introducción de alimentos…

Aun siendo enfermera, había un montón de cosas que desconocía y que eran importantes para el desarrollo de mi hijo, así que fue algo que me tomé muy en serio; además Dani era un auténtico tragón al que le gustaba todo lo que le ofrecías.


Tarritos de Alimentación Infantil Hero Baby

Al principio comencé haciéndole yo la comida en casa, primero con frutas y luego poco a poco las verduras, las carnes y los pescados. Hacía siempre su comida al vapor para que tuviera todos los nutrientes que debía tener. Incluso cuando íbamos a pasar el día en la playa o hacíamos algún viaje familiar, se la hacía yo y nos la llevábamos hecha.

Con el tiempo y dos hijos más, lo de hacer las comidas en casa se fue haciendo cada vez más complicado y me quitaba muchísimo tiempo de estar con ellos, así que mi salvación fueron los tarritos de alimentación infantil.

Tarritos 100% naturales

Empecé a usar los tarritos de Hero Baby porque son perfectos para ir introduciendo los alimentos como la carne, el pescado, las frutas y la verdura a los peques, y además hacerlo de una manera 100% natural, ya que se cocinan con los mejores ingredientes de la huerta y se cierran al vacío para que tengan la mejor calidad sin usar conservantes ni colorantes.

Tarritos de Alimentación Infantil Hero Baby

Todos los ingredientes que se utilizan para la elaboración de los tarritos infantiles Hero están especialmente seleccionados y cultivados para alimentación infantil, y además, llevan un control exhaustivo desde que se plantan hasta la conservación final, y después hasta llegar al supermercado.

Sin conservantes ni colorantes

Para mí, lo más importante a destacar es que los tarritos Hero baby no tienen conservantes ni colorantes; es siempre conveniente que leamos las etiquetas para comprobar que llevan los mismos ingredientes que usamos en casa y nada más.

La verdad es que los tarritos de alimentación infantil Hero Baby son comodísimos y da mucha tranquilidad contar con una marca que lleva tantos años en el mercado y que nos asegura los mejores productos para nuestros hijos.

¿Usáis tarritos infantiles para dar de comer a vuestros fieras? ¿Cuáles son los que más les gustan?


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.