Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Nunca he sido de seguir modas, me compro y uso la ropa que me gusta sin darle muchas más vueltas; pero como a todos, me gusta verme bien delante del espejo, eso sí, me gusta verme tal como soy.

Mi look generalmente es más bien deportivo y tirando a casual, suelo llevar jeans o pantalones con corte vaquero y camisetas básicas que pueden conjuntarse con casi cualquier cosa.


Una de mis prendas preferidas son las camisetas de tirantes y de manga corta, porque aquí en Alicante la temperatura es bastante estable, vivimos en un microclima especial que ronda los 18-20 grados la mayoría del año, excepto en verano que nos morimos del calorazo y la humedad.

Como os decía, con esa temperatura la mayoría del año, lo ideal es llevar una chaqueta tipo biker, vaquera o una cazadora y debajo una camiseta básica, así por la mañanas y las noches que refresca vas cubierto, y durante el resto del día vas comodísima.

Hoy se me ha ocurrido que podía enseñaros varios looks básicos, con mi camiseta de diseño Damart Thermolactyl grado 2, que es perfecta para este clima de entretiempo, aporta confort, buen tacto y respirabilidad por lo que mantiene una temperatura óptima.

Ya veréis que es ideal para combinarla debajo de una blusa, un jersey finito con jeans, unos leggins, falda… se pueden crear combinaciones perfectas para cualquier momento del día.

A ver qué os parecen estos 3 outfits con las camisetas Thermolactyl grado 2 de Damart, en diferentes colores y modelos.

Look 1: Camiseta manga corta microfibra Thermolactyl

Look 2: Camiseta de tirantes Thermolactyl sensitive

Look 3: Camiseta sin mangas punto canalé fino Thermolactyl

¿Con cuál de los tres looks os sentís más identificadas?

Foto portada: Rosana Teruel Fotografía


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.