tiny toes muñecas

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Con lo de moda que están los unicornios y lo que le gustan a los peques los conejos y ositos, seguro que os van a encantar las nuevas muñecas de Bandai que os enseño hoy.

Las Tiny Toes caben en la palma de la mano

Las Tiny Toes son muñecas interactivas que caben en la palma de la mano y cobran vida mientras los niños juegan. Llevan una ropita monísima, el pelo de colores brillantes y tienen unos preciosos ojos enormes y vibrantes. Las muñecas reaccionan ante los niños con diferentes respuestas físicas y auditivas, gracias a los siete sensores que responden al tacto, el movimiento y la luz.


Tiny Toes las muñecas interactivas que caben en la palma de la mano

Están pensadas para niños a partir de 4 años que podrán elegir entre Gabby, que está obsesionada con los pandas, Luna, que ama los unicornios, y Tess, que luce su atuendo favorito de conejito.

Las muñecas más interactivas

Haz cosquillas en la barriga o en el pie de la muñeca para escucharla reír y reír, incluso si sigues haciéndole cosquillas se tirará un pedete. Podrás jugar con ella a cucu-tras, cubriendo el pequeño sensor de luz que lleva en el gorro, o acariciar su espalda después de la hora de la comida para escuchar un eructo. Los niños pueden frotar la mejilla de la muñeca para activar los besos, o mantener el dedo para un sonido de sorpresa, como un pedete aún más grande o una frase como «¡me encantan los besos!»

Cada muñeca anima a los niños a seguir jugando diciendo «¿otra vez?» después de un juego de cucu-tras o de una sesión de cosquillas, o «¡más besos!»

Tiny Toes las muñecas interativas que caben en la palma de la mano

Los niños también escucharán a las mini muñecas decir cosas como «¡Mamá!» Y “¿Puedes jugar conmigo?” Y cuando llega la hora de ir a la cama, los pueden mecer suavemente entre sus manos y escuchar mientras cantan para dormir y acaban roncando profundamente.

La cabeza, los ojos y los brazos de la muñeca se mueven, y son articuladas para que los niños puedan sentar al bebé o acostarlo.

Los sensores son bastante rápidos en responder a las acciones, reaccionando al toque de los niños al instante. Las acciones son fáciles de aprender, y la pequeña muñeca ofrece la base perfecta para que puedan jugar niños a partir de 4 años.

Tiny Toes caben en la palma de la mano

Tiny Toes las muñecas interativas que caben en la palma de la mano

Son perfectas para llevarlas de viaje porque pueden meterlas en cualquier parte, incluso en un bolsillo.

A los fieras les va a encantar jugar y cuidar de sus muñecas Tiny Toes; nosotros tenemos a Gaby, pero en breve vamos a hacernos con Luna porque ya sabéis lo que adora Valeria los unicornios.

tiny toes

Y no os perdáis el canal de Youtube «Las tiny aventuras de Cleo» donde cada viernes habrá un episodio nuevo con la divertida Cleo.

Podéis comprarlas en Amazon en este enlace.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.