Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
Lo que estaba deseando Valeria tener un tipi, lo ha pedido hasta la saciedad pero la verdad es que no es algo que se pueda meter en cualquier parte porque ocupa su espacio, pero al final, ahí tiene el precioso tipi para niños de Barruguet Toys que le han regalado y que no puede ser más bonito.
En la tienda tenéis diferentes modelos, que no se deciros cuál me gusta más porque todos son ideales, pero bueno, ya sabéis que Valeria es la chica de rosa y ese le encantó.
El tipi para niños de Barruguet Toys es enorme por dentro, mirad las fotos de cuando lo montamos en el campo con todos los niños, mide 150 de diámetro así que tienen espacio de sobra para jugar a las muñecas, a las cartas, para pintar… es una monería.
Nuestro modelo es el zigzag rosa de Arbitare Kids, está hecho de madera de haya y el tejido es de algodón 100%, fácil de montar y desmontar, y lavable (súper importante este punto porque la mía ya lo llenó de chocolate el segundo día de tenerlo ¡señor, dame paciencia!).
Y si queréis también tienen las alfombras y cojines a juego para que jueguen bien cómodos y la podáis decorar la habitación totalmente a juego; están confeccionadas en España.
La verdad es que me parece un juguete súper útil para que los niños desarrollen su imaginación, para que inventen aventuras y disfruten del juego, a mí me hubiera encantado tener uno de pequeña ¿y a vosotros?
Si tenéis jardín para ponerlo es un objeto de decoración precioso, donde pueden refugiarse del sol para leer, contar historias, jugar e incluso dormir una buena siesta a la sombrita.
Ahora sólo nos queda buscarle un lugar al tipi para niños donde tenerlo, y que tanto Valeria como sus hermanos puedan usarlo a menudo y disfrutarlo, porque digo yo que en el salón no lo voy a tener para siempre ¿no?… ya veremos.
¡Que os divirtáis! 😀
Me gusta mucho, pero en un piso pequeño, no coge el tipi, es precioso para las niñas y niños, porque tiene muchos diseños
Claro, yo lo tengo en el salón y lo monto y lo desmonto cada vez