Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
Hemos “remodelado” un poco la habitación de Valeria para adaptarla un poquito más a su edad, a sus nuevos juguetes, a su modo de jugar, os lo enseñaré todo en el post que estoy haciendo y que intentaré sacar mañana si me da la vida, por si queréis tener ideas de almacenaje cómodo y a buen precio para niños. El caso es que también queríamos que tuviera un tocador para niños, o al menos una zona en la que pudiera jugar a pintarse como a ella le gusta, a disfrazarse cuando vienen sus amigas, pero no podía faltar un escritorio, y claro, todo imposible meterlo dentro de su habitación.
Fuimos a Ikea con ella para ver qué podíamos apañar y que además fuera a su gusto, ya os comenté que es ella la que decide porque es ella la que juega y disfruta de su habitación. Vimos varios modelos pero ninguno acababa de gustarle; Valeria es muy expresiva y yo sabía que en cuanto viese lo que quería se pondría a dar saltitos y a decir que le encantaba… y eso fue lo que ocurrió cuando vio el tocador para niños Hemnes, -¡Mamiiiiiiiii, ese es el que quierooooo!. ¡Porfi, porfi, porfi!
No es que sea un tocador para niños como tal, se puede poner en cualquier habitación de adulto y quedará monísimo porque todo depende de cómo lo decores y las cosas que tengas en él; Valeria, en cuanto lo monté, lo llenó de sus pinzas, lazos, gomas, ganchos, diademas… y para mí es perfecto que lo tenga todo en el mismo sitio, así cuando se quita algo, va y lo deja allí y no en el cuarto de baño donde tiene que convivir con las cosas de 4 personas más.
Le compré también un par de tarritos de cristal para que dejase dentro las gomas y los ganchos que usa más a menudo, y ella se ha encargado del resto de cosas, ha puesto un separador que tenía en el centro para sus cepillos y pulseras. En los dos cajones que tiene en la parte superior ha ido metiendo las cosas según le ha venido bien, relojes, chuminaditas (que tiene cien mil porque no tira nada); y en la parte inferior delantera tiene un cajón que no se ve y en el que también ha puesto las diademas y demás cosas del pelo.
La verdad es que ha quedado súper bonito, el espejo central lo hace destacar mucho y ella está preciadísima con su tocador ¡no es para menos!
Además, cuando quiere pintar, colorear o dibujar, lo usa sin problemas como escritorio, así que pienso que ha sido una compra buenísima; y se que dentro de unos años lo seguirá usando cuando sea más mayorcita y tenga aun más cosas propias de maquillaje y complementos.
La silla que le hemos puesto es de vertbaudet, la tenía en su anterior escritorio y me parece perfecta para el uso que ella quiere darle y como tiene ruedas le es muy cómoda para subirse, bajarse y moverla sin problemas.
¿Qué os parece el tocador para niños de Ikea? ¿os gusta la idea para que tengan un tocador para niños en casa?
¡Que os divirtáis! 😀
A mi peque también se lo trajeron los Reyes y lo disfruta mucho
¿Verdad que sí? a mí la verdad es que me ha merecido mucho la pena el desembolso de dinero, lo pasa en grande.
La caja del centro rosa de donde es?
Ufff, no puedo contestarte a eso, la tengo hace mucho tiempo. Imagino que la compraría en algún chino o tienda de ese estilo.
Siento no poder ayudarte más