Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
Ya hacía tiempo que no os hablaba de los Playmobil, con lo que sabéis que me gustan, pero es que quiero contar tantas cosas que no me da la vida, y voy dejando apuntado todo lo que quiero hacer y cuando miro la lista… me dan los siete males de tanta cosa; pero es cuestión de tiempo.
Casualmente, tuvimos la suerte de hacer un sorteo de ella en mi blog de Pintando una mamá y pude investigar para el post un poquito más, así me enteré de que no era “tan poca cosa” como yo pensaba, os explico.
Es la Torre Flor Mágica del hada Twinkle de la serie de dibujos animados Super 4. No se si vuestro hijos la ven, pero es una serie basada en los juguetes Playmobil; ¿la conocéis? Por si tenéis curiosidad, echan los dibujos en Neox y Canal Panda.
Pues bien, la Torre, aparte de ser sólo eso, una torre de juguete; es como un joyero, podemos poner el hada dentro en el soporte y hacerla girar como los joyeros que llevan las bailarinas de toda la vida ¿sabéis los que os digo?
Se eleva para poder jugar con ella y cuando recogen, se mete todo dentro, tanto en la parte de abajo transparente como en la puertecita que tiene arriba de la torre, y queda todo muy recogido. Se pueden meter dentro todas las figuras y objetos que trae; así que entra dentro de mis recomendados por facilidad de guardar trastos JA JA JA.
¡Que os divirtáis! 😀
Más Información:
Comprar la Torre Flor Mágica de Playmobil en Amazon: http://amzn.to/1RJRtNJ
Comprar la Torre Flor Mágica de Playmobil en la web de Playmobil: http://bit.ly/1POSSOi
Dimensiones: 24,8 x 38,5 x 17,5 cm
Pilas: NO
Montaje: SI
Nº de jugadores: +1
Edad recomendada: +5 años