spiderman lejos de casa

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Sony y Marvel han lanzado el primer tráiler de la secuela de Spider-Man: Homecoming de 2017, llamado Spiderman: Lejos de Casa. Muestra las últimas aventuras de Peter Parker cuando él y sus compañeros de clase viajan al extranjero en un viaje escolar.

También presenta a Mysterio, un villano de la galería del antiguO Spiderman, aquí interpretado por Jake Gyllenhaal.


La película será la última de una larga línea de películas de Spiderman de acción en vivo, y es la segunda en el universo cinematográfico más grande de Marvel. Sony tiene los derechos del personaje de Spiderman, comenzando con Spiderman de 2002 y sus secuelas protagonizadas por Tobey Maguire, lo que ayudó a comenzar la moda de los superhéroes en Hollywood.

Poster Spiderman lejos de casa

La compañía reinició el personaje con una nueva historia y el actor principal Andrew Garfield para un par de películas, Amazing Spiderman y Amazing Spiderman 2, que obtuvieron críticas variadas. Eso cambió en 2015, cuando Sony y Marvel Studios llegaron a un acuerdo presentándolo nuevamente en Captain America: Civil War, interpretado por otro actor, Tom Holland. Posteriormente apareció en su propia película, Homecoming, así como en Avengers: Infinity War.

Spiderman: Lejos de casa se estrena en cines el 5 de julio de 2019.

En el blog también tenéis una selección de las mejores películas Disney de 2018 y todos los estrenos de cine para niños de 2019; podéis echarle un vistazo a la lista por si no habéis visto alguna y así disfrutar de un día especial en familia, montando una sesión de cine en casa.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.