TUT TUT BÓLIDOS PRESS & GO DE VTECH

No os podéis imaginar lo que disfrutaba Valeria de estos juguetes de vtech cuando era más peque. Ella tenía unos del modelo Tut Tut Animals, el elefante y la cebra, y Guille también tuvo unos bólidos cuando era y el circuito por donde los hacía correr sin parar (podéis ver algunos de los circuitos de Tut Tut Bólidos en Amazon aquí: http://amzn.to/2BCtL1Z).

Ahora es mi sobrina Valentina quien los tiene y os aseguro que siguen funcionando como el primer día. Estos juguetes de vtech robustos, pensados para niños de 1 a 5 años, con luz, voz, melodías, 3 canciones y divertidos sonidos que hacen que encante a los niños.

¿Sabéis que acaban de salir tres modelos nuevos para la colección? Son:

Tut Tut Bólidos – Bobi Camión de Bomberos

Tut Tut Bólidos

Bobi Camión de Bomberos, es un camión súper chulo para que los niños jueguen en cualquier parte, tan solo tienen que presionar la parte de atrás del camión y avanzará por sí mismo mientras suenan canciones y melodías. Edad recomendada a partir de 1 año. Funciona con 2 pilas AAA incluidas. Podéis comprarlo en Amazon aquí: http://amzn.to/2kf5x9N

Tut Tut Bólidos – Tomás Camión de Carga

Tut Tut Bólidos

Tomás Camión de Carga, es un vehículo de la nueva colección de coches Tut Tut Bólidos Press & Go. El niño sólo debe presionar la parte trasera del camión y verá como avanza a gran velocidad mientras suenan canciones y melodías. Edad recomendada a partir de 1 año. Funciona con 2 pilas AAA incluidas. Podéis comprarlo en Amazon aquí: http://amzn.to/2BCGNfP

Tut Tut Bólidos – Nicolás Coche de Carreras

Tut Tut Bólidos

Nicolás Coche de Carreras, igual que los anteriores, es uno de los modelos de la nueva colección de coches Tut Tut Bólidos Press & Go. Presionando la parte trasera del coche, el vehículo sale disparado para que el niño lo persiga, además de tener música y sonidos para hacer más divertido el juego. Edad recomendada a partir de 1 año. Funciona con 2 pilas AAA incluidas. Podéis comprarlo en Amazon aquí: http://amzn.to/2zH8t1z

Estoy segura de que tenéis peques a los que les gustará jugar en casa con los Tut Tut Bólidos Press & Go, ya demás tienen unos precios bastante asequibles. Y si vuestros fieras son más de animalitos como lo era Valeria, en este enlace también tenéis un montón donde elegir.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

532 COMENTARIOS

  1. Los que más nos gustan son Bobi el camión de bomberos y Tomas el coche de policía, aunque todos son muy divertidos

  2. Mi hijo los tiene desde antes de cumplir el año y ahora con tres, aun juega. Son muy resistentes. Le gusta Tomás camión de carga. A ver si hay suerte!

  3. A mi peque le encantan! Tiene un montón, los tira por los toboganes, les encantan las músicas que llevan y justo los del sorteo no los tiene y le encantan los bomberos!!! A ver I hay suerte….

  4. Pues creo que cualquiera de los 3 le gustaría porque todavía es pequeño y jugaría con cualquiera, pero me hace más gracia el coche de bomberos.

  5. Ay, le di al botón antes de tiempo jejeje.
    Me apunto! A mi niño le encatara el camión de bomberos! Lo flipa.con ellos! Suerte!

  6. Me encantan! A mi hijo le compre Aitor el tractor porque así se llama y se divierte un montón jugando con él. Creo que el que más le gustaría es Tomás el camión de carga!

  7. Le encantan todos los vehiculos pero si hay que quedarse con uno elegiría el camión de bomberos para mi chiquitín. Gracias!

  8. Bufff difícil, le gustarían los tres, pero si tengo q elegir sería el camión, le vuelve loco los camiones!!!!

  9. Cualquiera de los 3 le encantarían a mis sobrinos pero a mí me gusta Nicolás coche de carreras ;(. A ver si hay suerte.

  10. A mi peque le gustan todos!! Pero para variar los colores de los q ya tiene. Diré Tomás el camión de carga. Gracias

  11. A Mario seguro q le encanta bobi el camión d bomberos, a ver si tengo suerte y me toca así ayudó a SSMM Los Reyes

  12. Me encanta nicolas, el coche de carreras, mi peke tiene muchos coches de tut tut y se lo pasa pipa con ellos! A ver si hay suerte!

  13. A mi peque le encantan!! Pero estoy segura que el coche de bomberos sería el que más le gustaría… todo lo que lleva ruedas le chifla!! Jejej

  14. A Alberto Le encantaría el camión de bomberos, de hecho quiere uno para los reyes…nosotros tenemos bastantes tuc tuc y circuitos y son juguetes super resistentes. Merecen la pena tenerlos.

  15. Coche de carreras…me encantan estos cochecitos…los tuve para mi hijo mayor y le encantaban…me gustaria que mi hijo pequeño tambien jugase con ellos.

  16. A mi peque le encantaría Nicolás el coche de carreras.
    Ha pedido la pista de carreras de Vtech y nos vendría perfecto.

  17. Nos encanta Tomas el camión de carga.
    Estos coches son fantásticos, mi peque los ha heredado de su hermano que ha jugado con ellos cada día y son super buenos no tienen ni un rasguño vamos como el primer día aguantan bien a las fieras . Estaría muy bien uno de estos nuevos para el así sería suyo propio, aunque lo comparta con su hermano jejeje

  18. Alucinante el coche de bomberos, y el camion una pasada. Los juguetes de Vtech son los mejores del mercado, aguantan cualquier cosa y las pilas no se gastan. A ver si hay suerte

  19. Me encanta cualquiera de los dos porque mi peque Daniel va loco con ellos. Como ya tenemos a Tero el bombero pues elegimos el camión de carga. Muchas gracias por el sorteo.

  20. A mi hijo le encantan los tuc tuc bolidos (ya tenemos dos) pero le gustaria tener a Nicolás el coche de carreras

  21. A mis mellizos les.encantan los.Tu tut. Seguro que el camión de carga les haría mucha ilusión

  22. A mi pequeña Valentina le encantan los tuctuc, tiene 5! Y el camion de bomberos le gustaría mucho

  23. Hola, el camion de bomberos sin duda! Le hemos pedido a los reyes una pista de tut tut bolidos y mirando que bolidos pedir este es el que mas le ha gustado( entre otros son todos monisimos jajaj)

  24. Mi niño juega un monton con los tut tut. Tiene una furgoneta,un coche negro de carreras, un autobús y el trineo de papá noel. Le encantaría el camión de bomberos.gracias

  25. Mi hijo tiene 16
    Meses y cualquier coche q tenga música le va a encantar ,el tiene a Ramon el avión,Luca la grúa,Bruno el bólido y dos más q no recuerdo … creo q Bobi coche de bomberos le volvería loco!!

  26. A mi hijo le encantan los 3,pero a elegir uno sería el coche de carreras. Él mismo va como una moto,puro nervio

  27. A mi peque le encanta jugar con los tuc-tuc
    Pero me has creado una necesidad con Nicolás coche de carreras, que es como se llama mi peque.

  28. Qie bonitos!!! A mi peke le encantaría el camión de bomberos, le encanta todo lo que tenga sirena jajaaa… Gracias por el sorteo

  29. Nosotros tenemos un camion de bomberos grande con la ambulancia, asi que elegiría el camion de bomberos xk la encantan!!!!!!

  30. A mi pequeño se emociona por la calle cuando ve luces y sirenas, asi que el de bomberos le encantaría mucha suertee!!

  31. Nosotros tenemos en casa un tut tut Monster track y nos encanta, y el camión de bomberos no lo tenemos pero está en la lista para pedir a los reyes. Si nos tocase sería genial

  32. Son geniales! Ni los conocia… A mis dos peques seguro les encantaria el camion de bomberos! Todo lo que tenga que ver con lls bomberos les chifla!!

  33. A mis enanos les encanta el camión de bomberos y además les viene genial para su colección.

  34. Pal peque de la casa pedimos para navidad el coche de bomberos press and go. Seguro que la hermana también juega con él

  35. Cualquiera de los tres le haría mucha ilusión pero como hay que escoger uno, nos quedamos con el camión de bomberos.

  36. El que más le gustaría sería sin duda el camión de bomberos por los colores que tiene. Le encantan los coches y creo que sería genial probarlos!

  37. El camión de bomberos para añadir a los que ya tiene y para jugar en las megapistas q este año sus magestades dejaran en casa

  38. A mi peque le encanta el camión de bomberos. Tiene muchos coches de tut tut bólidos pero estos nuevos no los tiene.son chulísimo a mi me encantan

  39. Pues no los conocíamos, la verdad, pero estoy segura que el camión de bomberos haría las delicias de mi hijo.

  40. Participo! A mi peque le gustan los que van solos si los arrastras un poco hacia atrás, así que sin pensarlo tut tut Nicolás!!

  41. Para mi niña fueron sus primeros juguetes y le siguen encantando !! Tenía greta la furgoneta, Andrea descapotable la ambulancia y la moto

  42. Jooo…a mi hijo le gustarían todos!!! No sabe elegir uno, pero q a mi me pasa igual! Me encantan!!!
    Pero teniendo que elegir uno, me quedo con el camión de bomberos.
    Esperamos que haya suerte!

  43. Elijo a Bobi el camión de bomberos! O el nino como le dice mi pequeñajo jiji
    Ojala tenga suerte y se venga a casa! A mi hijo le encantaría. Gracias por el sorteo

  44. A mi niño le encantan los coches de tuc tuc, para reyes hemos pedido más , tiene varios pero esos dos no, sería una alegria que le tocaran

  45. A mi chico le encantaría cualquiera de ellos, la verdad, con lo que le gustan los coches, y estos son muy chulos. Gracias por la oportunidad!!

  46. A mis fieras les gustaría tener a Tomás camión de carga, a Bobi camión de bomberos ya le tenemos junto a un montón más de los otros modelos, los colecciona desde hace mucho. Los Reyes Magos traerán la super pista looping.

  47. A mi nieto le gusta Tomás el camión de carga, a ver si tememos suerte. Gracias por el sorteo.

  48. A mi pequeño Bobi el camión de bomberos… le encantan los tut tut y le flipan los bomberos! A ver si hay suerte!!

  49. Hola!! nos gusta Tomás el camión de carga. Menudo nivel de participación!! muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos y todas!

  50. El camion de bomberos es una marca muy buena de las mejores . Son reaistentes a los golpea de los pequeños

  51. Mi hijo acaba d cumplir un año y tengo pensado pedirle uno para reyes,asi es q cualkiera d los dos le gustaria xq aun no tenemos ninguno,a ver si tenemos suerte

  52. A mi Leo Le gustaría tomas el camion de carga… Los otros ya los tiene, Le encantan. Pero si nos toca otro se lo regalaremos a su primito

  53. Me encantaría que fuese la afortunada de ganar el coche de carreras, sería un regalito muy chuli para mi sobrino de 15 meses

  54. Mi peque ya tiene la misma pista con.un coche y la verdad que lo disfruta un montón. Además son juguetes muy resistentes. Le encantaría tener el Camión de Bomberos, es muy bonito.

  55. Hola, como mi pequeño Aitor heredó el garaje y todos los coches de su hermano mayor Andrés ya tiene de bombero y el otro camión así que le gustaría completar la colección con Nicolás, el coche de carreras. Muchas gracias por el sorteo

  56. Coche de carreras ya tienen, pero entre el camión y el bombero no han sabido decidirse, así que sería genial ganar cualquiera de los dos.

  57. Me gustaria para mis peques el camión de bomberos porque ya tenemos a Tomás el camión de carga!! Les encantan estos coches y animales!!

  58. Pues aunque mi cachorrote aun es pequeño, ha sido ver el camion de bomberos y lanzarse a por la tablet, asi que creo que ya ha decidido…

  59. A mi hijo le chiflan,tiene el garaje, a Tero el bombero,al taxi,a Jony radio control, Greta la furgoneta,Aitor el tractor,Trueno el helicoptero..y alguno mas qni me acuerdo..le vendria genial aumentar la coleccion.

  60. Para mi hijo, el Bobi Camión de Bomberos. Le encanta el ruido de las sirenas de bomberos!! 🙂

  61. A mi peque le encantaria el Tut Tut Bólidos – Bobi Camión de bomberos! Me muero de ganas de verlo jugar con el

  62. Ohhh que chulooo mi princesa dice que elegiría a bobi el camion de bomberos así marshall tendría un amigo bombero jiji asique a ver si tenemos suerte

  63. A mi sobri le chiflan los tres pero si tiene que elegir uno le gusta más Bobi Camión de Bomberos, es muy chuli!!
    He invitado en el post de Facebook a dos amigas.
    Gracias por el sorteo.

  64. Mi hijo es super fan d estos coches tiene un montón pero justo estos tres le faltan. Estoy segura de q el coche de bomberos le encantaria. Se sabe todas las canciones pero su favorita es greta la furgoneta.

  65. A Diego le encantan los bomberos, así que Bobi el camión bombero! Gracias por el sorteo!

  66. Los tres son geniales, pero puestos a elegir Bonita el camión de bomberos que a ellos les encanta todo este tema.

  67. Son muy chulos los tres. Cualquiera de ellos le encantaría a mi hijo. A mí me gusta más el de bomberos

  68. Mi hijo es peque todavía seguro que le gusta Tomas camión de carga como a su mami aunque ambos son muy chulos

  69. uff dificil a mi peque le encantan todos!! Pero me decanto por el coche de carreras es el unico que no tiene jeje.Gracias po el sorteo.

  70. Para Nicolás!!! El camión de carga o el de bomberos seguro que le encanta!!
    Gracias por el sorteo!!

  71. Q genial el sorteo! A nuestro peque le encantaría Bobi camión de bomberos! Ojalá nos toque! Gracias!!!

  72. Con lo que le gustan a mi niño los coches!! El camión de carga le encantaría!! A ver si hay suerte!!! Gracias!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.