Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Fanáticos de Disney, es hora de comenzar a prepararse para vuestra transformación mágica. En casa estamos seguros de que Halloween y Carnaval son los momentos perfectos para encarnar a tu princesa Disney favorita durante una noche.

Para ayudarte con este esfuerzo colorido, Valeria y yo hemos reunido los mejores tutoriales de maquillaje de  las Princesas Disney que hemos encontrado en YouTube y que te ayudarán a perfeccionar tu disfraz de Halloween. Desde una espectacular transformación en la sirena Ariel, hasta un magnífico tutorial de Cenicienta, con esta lista podrás crear los auténticos maquillajes de las Princesas Disney, para que seas digna de un carruaje de calabaza.


Sigue leyendo para descubrir cómo convertirte en tu princesa favorita.

La Sirenita

Rapunzel

Mérida

Pocahontas

Mulán

Bella

Blancanieves

Jasmine

Aurora

Cenicienta

Tiana

Vaiana

Elsa

Anna

¿Has decidido qué Princesa Disney quieres ser? Elige entre todos estos tutoriales para crear un auténtico maquillaje de las Princesas Disney y déjanos tu opinión en los comentarios.

 


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.