Vajillas Divertidas para Niños

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Una de las cosas que más me gusta y me ha servido para que mis hijos comieran los productos que “les gustan menos” (por llamarlo de alguna manera, porque sus palabras son -aaarrrrrgggg, ¡qué asco!) es, aparte de las recetas para niños; los platos y cubiertos divertidos, parece mentira, pero en mi caso sí ha ayudado mucho a su autonomía comiendo y a probar cosas nuevas, simplemente porque estaban en ese plato.

Os muestro algunas de las vajillas divertidas para niños que tenemos en casa y las que nos gustaría tener, a ver qué os parecen.


Vajillas Divertidas para Niños

Chulo, chulísimo el plato y cubiertos de monstruo de Nûby que he encontrado en Amazon, súper divertido ¿no es lo más? A Guille le ha encantado y no es para menos, ¡¡es genial!! Menuda bocaza tiene este monstruo 😀 Podéis verlo en este enlace: http://amzn.to/2CQqHig y los cubiertos aquí http://amzn.to/2FCmhOF

 

Mirad qué chulo este set de DOIY ¿no es una pasada? El típico dibujo que hacemos de pequeños, con sus árboles, sol, nubes, casita ¡¡¡¡¡me encanta!!!! Aquí: http://amzn.to/2F2acl5

Otro que a mis hijos les ha chiflado, faltaría más, es todo un set de construcción para comer jaajjajajaja, de hecho se llama “Build a Meal”, la pena es que aun no se comercializa en España ¡lástima porque aquí tenían una compradora segura!

set-comida-construccion_PintandoUnamama

set-comida-construccion1_PintandoUnamama

 

Otro set súper chulo que me encanta, con piezas tipo LEGO para montarlo a nuestro gusto. Os aseguro que mis hijos mayores hubieran disfrutado de este plato a lo grande. Lo tenéis en Amazon en este enlace: http://amzn.to/2CQraRy

Estos cubiertos los tienen mis hijos, y el empujador les ha venido de perlas para que no se les salga la comida del plato; el mayor ya no quieres usarlos, pero el mediano sigue y la peque también se ha puesto con ellos, sobre todo para el arroz ¡¡menuda me arman cada vez que hay arroz para comer!! Yo lo compré en Territorio Mini.

cubiertos-construccion_PintandoUnaMama

Para los que tenéis forofos de los trenes ¡¡mirad qué máquina de tren!! ¿mola eh? Es de Urban Trend, y al igual que el Build a meal, no se comercializa en España (que yo sepa). Si alguien sabe algún sitio donde lo vendan, que nos deje un comentario porfi, y lo añadimos por si a alguien le interesa.

set-comida-tren_Pintandounamama

set-comida-tren1_Pintandounamama

 

Buscando y rebuscando, mirad con lo que me he encontrado para bebés ¡¡lo quierooooooo!! ¡chulada! y encima con efectos especiales, sí sí, ¡con efectos especiales! Cada vez que el niño introduce la cuchara en el bol, el coche enciende y apaga las luces, y emite el sonido de un coche en marcha. No he encontrado ningún sitio donde lo vendan en España, me han dicho que en El Corte Inglés, pero no he podido comprobarlo.

bol_coche-efectosespeciales_PintandoUnaMama

El único parecido que he podido encontrar en Amazon es este: http://amzn.to/2t3EUIL

Y, por último, la preferida de mis hijos, la de “las caras”, como ellos las llaman; la verdad es que se lo pasan en grande desde que eran pequeños con esta vajilla, hasta el mayor juega aun, le ponen la comida por todas partes… a veces hasta crear muñecos “grotescos”, por llamarlos de alguna manera 😀 . Creo que subí alguna foto de mi hijo mediano con esta vajilla a mi Instagram. Lo podéis encontrar en Amazon en varios modelos: http://amzn.to/2Fazhxm

vajilla-caras-PintandoUnaMama

Espero que os guste esta selección de vajillas para niños ¿tenéis sets de comida de este tipo en casa? ¿les gusta a los peques comer en ellas? ¿comen mejor? Contadnos vuestras experiencias.

 


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

5 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.