Woolfy el juego de los tres cerditos

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

No veáis lo que ha gustado en casa este juego de los tres cerditos, lo pedí por casualidad porque lo vi en la tienda online de El Señor Globo y me llamó la atención, sobre todo porque me pareció un juego de mesa original y poco conocido y al leer sobre él pensé que le encantaría a Valeria… y me equivoqué, pero porque no es que le guste a ella, es que a sus hermanos les ha encantado también el concepto.

Woolfy, el Juego de los tres cerditos

Es un juego de mesa chulísimo en el que hay que jugar en equipo, ¡sí sí!, todos los jugadores pertenecen al mismo equipo y el objetivo es construir la casa de ladrillo para poder llevar allí a los tres cerditos antes de que el lobo los atrape y los meta en la olla, pero para ello es necesario ayudarnos unos a otros, no hay otra forma de ganar que formando equipo ¡me encanta!


Ganamos si jugamos juntos

En este juego de cooperación, debemos trabajar juntos para ayudar a los tres cerditos, incluso si el lobo atrapa a algún cerdito, podemos rescatarlo entre todos; y cuando los tres cerditos estén bien protegidos, ¡todos habremos ganado!

Woolfy el juego de los tres cerditos

¿Qué os parece la idea? A mí me ha fascinado la forma de jugar entre todos, además está totalmente pensado para niños pequeños porque las figuras de los tres cerditos y el lobo son de goma (tipo las que se pueden meter en la bañera), no pesan nada y son muy fáciles de manejar.

Más información y dónde comprar Woolfy


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.