Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
No veáis lo que ha gustado en casa este juego de los tres cerditos, lo pedí por casualidad porque lo vi en la tienda online de El Señor Globo y me llamó la atención, sobre todo porque me pareció un juego de mesa original y poco conocido y al leer sobre él pensé que le encantaría a Valeria… y me equivoqué, pero porque no es que le guste a ella, es que a sus hermanos les ha encantado también el concepto.
Woolfy, el Juego de los tres cerditos
Es un juego de mesa chulísimo en el que hay que jugar en equipo, ¡sí sí!, todos los jugadores pertenecen al mismo equipo y el objetivo es construir la casa de ladrillo para poder llevar allí a los tres cerditos antes de que el lobo los atrape y los meta en la olla, pero para ello es necesario ayudarnos unos a otros, no hay otra forma de ganar que formando equipo ¡me encanta!
Ganamos si jugamos juntos
En este juego de cooperación, debemos trabajar juntos para ayudar a los tres cerditos, incluso si el lobo atrapa a algún cerdito, podemos rescatarlo entre todos; y cuando los tres cerditos estén bien protegidos, ¡todos habremos ganado!
¿Qué os parece la idea? A mí me ha fascinado la forma de jugar entre todos, además está totalmente pensado para niños pequeños porque las figuras de los tres cerditos y el lobo son de goma (tipo las que se pueden meter en la bañera), no pesan nada y son muy fáciles de manejar.
Más información y dónde comprar Woolfy
- Edad: a partir de 5 años
- De 2 a 4 jugadores
- Tenéis muchos más datos sobre Woolfy en la página web oficial de DJECO. Podéis comprarlo en El Señor Globo, jugueterías, grandes almacenes y en Amazon.