Follow:

Juguetes PJ Masks

PJ Masks Juguetes Bandai

¿Quién tiene por aquí un fiera o más de uno a los que les gustan los dibujos de PJ Masks? A mi hija le encantan estos dibujos desde que empezaron a ponerlos en la tele, son unos de sus favoritos.

Por si no los habéis visto todavía, os cuento que actualmente se emite en nuestro país a través de Disney Channel, y cuenta con 7 pases diarios completando su emisión con más de 4 pases en el canal preescolar del grupo, Disney Junior.

La serie está producida por eOne y Frog Box, en colaboración con el galardonado estudio de TeamTO, Disney Junior y France5, PJ Masks se basa en la popular serie de cómics infantiles del autor francés Romuald Racioppo, Les Pyjamasques. Solo el primer episodio de la franquicia, emitido en septiembre, fue visto por más de 1,6 millones de niños en Estados Unidos.

¿Queréis saber un poco más de la serie? pues durante el día, Connor, Amaya y Greg de 6 años de edad van a la escuela como niños normales… Pero cuando llega la noche, se ponen sus pijamas y activan sus amuletos de origen animal, para transformarse en superhéores que combaten el crimen bajo identidades secreteas: Gatuno, súper rápido y ágil; Gekko, súper fuerte y capaz de escalar paredes; y Buhíta, con el poder de volar y ver a grandes distancias. En cada episodio, los tres héroes se embarcan en aventuras emocionantes y trabajan juntos para resolver misterios y aprender lecciones valiosas por el camino.

juguetes PJ Masks

 

Ya os digo que a mi hija le chiflan estos dibujos, se ríe un montón con ellos y juega a ser una de ellos con su disfraz de súper heroína ¡me encantan verla!

¿Os cuento un secreto que me han chivado? a principios del año que viene, Bandai traerá a nuestro país una completísima línea de productos basados en los héroes más intrépidos de la pequeña pantalla, que hará las delicias de los fans de todas las edades de PJ Masks.

peluches PJ Masks

Los pequeños superhéroes de cada casa podrán disfrutar de una divertida colección de figuras de baño, figuras de acción, peluches, vehículos y juguetes roleplay que les permitirán recrear las aventuras nocturnas de Gatuno, Gekko y Buhíta. Una línea de producto de alta calidad, fiel a los personajes de animación que han conquistado a los más pequeños.

En cuanto salgan a la venta os contaré todo y a ver si podemos conseguir que alguno de vosotros sea de los primeros en probarlo… veré lo que puedo hacer.

¡Que os divirtáis! 😀

 

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

5 Comments

  • Reply Patricia Arreba del Pino

    Jo qué chulos, a mi pitufina le encantan.
    Tendré que estar al tanto y mirarlo para su c umple.
    Gracias por la información.

    30/12/2016 at 13:19
    • Reply Lou

      Os lo comunicaré en cuanto sepa que han salido.

      Besos

      11/01/2017 at 21:59
  • Reply Sabina

    Ojalá estuvieran ya. A mi hijo de 4 años le gustan mucho. Y cómo nunca los ha visto en ninguna juguetería….Por eso no me los ha pedido.
    Gracias. Estaré atenta

    04/01/2017 at 00:22
    • Reply Lou

      En cuanto me avisen de que han salido os lo haré saber.

      Besos

      11/01/2017 at 21:58
  • Reply Rosario Arcas

    me encanta gekko para mi niño¡¡¡

    21/02/2017 at 10:59
  • Deja un comentario