Follow:

Mochilas de Animales Affenzahn de Tutete

No se como es posible crearme necesidades a mí misma de esta manera; me llega una newsletter de tutete.com con las novedades y veo la preciosa mochila del unicornio que os he puesto en foto destacada… no se me ocurre otra cosa que llamar a Valeria y decirle: -¡Mira Val que monada estas mochilas de animales!-

¡¡ERRROR!! ¡ABORTEN! Error garrafal de madre nivel dios. Imaginaos el espectáculo: -¡¡¡Mamiiiiiiii, qué monada por favor!!! esa del unicornio es la que yo quiero para el coleeeeeeee.

El caso es que aun no le hemos comprado la mochila para empezar el colegio este año porque no hemos encontrado ninguna que nos gustara de verdad, y me parece que vamos a dejar de buscar porque sueña con ella.

Mochilas de Animales Unicornio

Tengo que decir en su defensa que las mochilas de animales Affenzahn de tutete.com son una verdadera monería ¿alguien las había visto ya? Os las enseño para que veáis que hay para todos los gustos, son todas de animalitos, con unos colores súper alegres ¡dan ganas de achucharlas por favor!

Tenéis la mochila con forma de pajarito, la mochila Dino en un azul que me encanta, la mochila del burrito que tiene una cara preciosa… ¡es que hay un montón para elegir!

Además pueden personalizarse con el nombre de nuestro peque, pero además ¡me enamora esto!, si tiramos de la lengua, también podemos ponerle el nombre e incluso una foto en ella ¡¡me encantaaaaa!!

Si hasta las manitas de los animales se mueven para darle vida a las caritas ¡es una dulzura!

mochila burro niños

Las pezuñas son bolsillos para que puedan meter todas sus cositas y secretos dentro… que yo no se si los vuestros son así pero mi hija recoge todo lo que pilla: piedrecitas, palitos, flores secas, y un largo etcétera de cosas que ella ve totalmente necesarias.

Mochilas de Animales Affenzahn de Tutete

Y aunque para la mía ya no valen porque necesita meter más cosas, para los que empiezan el cole en infantil también las hay más mochilas de animales pequeñas y preciosas.

Tanto en las más grandes como en las pequeñas, la parte de atrás está reforzada y su forma es totalmente ergonómica para que nuestros hijos vayan cómodos y su espalda no sufra al meter cosas en las mochilas de animales.

No se a vosotros, a mí me han parecido una maravilla. Son preciosas, útiles, cómodas, seguras e ideales.

 

DÓNDE PODEMOS COMPRARLAS

 

Si os gustan podéis verlas todas en la web de tutete en este enlacehttp://bit.ly/2gebcuE

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: