Tut Tub Bólidos Disney de VTech

Juguetes VTech continúa pensando en los más pequeños de la casa y renueva su línea Tut Tut Bólidos añadiendo seis nuevos coches de juguete interactivos con los principales protagonistas Disney. También dos sets de La Casita de Mickey y La Heladería de Minnie.

Los seis nuevos coches Disney de los personajes favoritos de los niños son: el Todoterreno de Donald, el Descapotable de Mickey, el Descapotable de Minnie, la Grúa de Goofy, el Todoterreno de Mickey y el Descapotable de Daisy.

Tut Tub Bólidos Disney de VTech

Estos nuevos coches, reproducen melodías, efectos de sonido, canciones y frases con las voces de cada personaje, según cada coche. Además, incorporan luces, seis melodías y 3 canciones, y son compatibles con los sensores mágicos de toda la línea de juguetes de los Tut Tut Bólidos. 

La Casita de Mickey, tiene pistas incluidas para deslizar el coche a toda velocidad, que se pueden combinar para que sea una pista doble, una pista larga con bajada o un trampolín para lanzar el vehículo. Incluye seis melodías y tres canciones con la voz real de Mickey y es compatible con todos los playsets de Tut Tut.

Tut Tub Bólidos Disney de VTech

La Heladería de Minnie viene muy completa para que los peques ayuden a Minnie a preparar los helados. Incluye un camión de helados con tres zonas mágicas que activan luces y voz real de Minnie. El tejado tiene una palanca para que caigan bloques en el camión cuando sube por el ascensor.

Tut Tub Bólidos Disney de VTech

La Estación de tren de Mickey es una pequeña estación de tren que contiene vías, un trenecito y elementos interactivos para que los peques jueguen con Mickey y sus amigos. Al mover el trenecito o pulsar el botón de Mickey, se activan los sonidos y voces de Mickey Mouse y el trenecito se ilumina al ritmo de la música. Contiene varias vías, un reloj con las manecillas de Mickey, una rampa de lanzamiento para que el tren coja velocidad y un puente.

estacion de tren de mickey tut tut bolidos disney

Toda esta nueva línea de juguetes está recomendada para niños y niñas de 1 a 3 años.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.