cuentos para bebés

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Ya sabéis que estoy loquita con mi sobrina Valentina, es una pasada tener un bebé cerca para disfrutarlo y que encima no es responsabilidad tuya ¡¡me encanta ser tía!! es lo mejor de lo mejor. Estoy disfrutando mucho de probar juguetes y juegos de bebé con ella.

Ahora estoy mirando cuentos para ella, le he llevado algunos de Valeria que ya no usa porque se le han quedado pequeños, y he pensado que estaría bien hacer un listado de cuentos para niños de 1 año. Así, si tenéis que hacer algún regalo o comprarle a vuestro peque, siempre podéis echar mano de ella ¿qué os parece?


Ahí van mi selección de los 10 que más me han gustado.

Cuentos para Niños de 1 Año

Pocoyó, primeras palabrasMi primer libro de sonidosEl pequeño libro de los animalitos – El pequeño libro de  la nocheLos tres cerditosLa granja desplegableMi mundoJuega y descubre los animalesLibro Activity de La GranjaAnimales bebé, toca y juega

Todos los que tenéis en la lista valen menos de de 10 euros, excepto el de Fisher Price (Libro Activity) que vale 13. Como veis, comprar cuentos para los bebés es muy barato y debemos fomentar en ellos el gusto por la lectura desde bien pequeñitos.

Siempre sentarnos con el niño al lado si es posible, para interactuar juntos y que pueda mirar las imágenes al mismo tiempo que se lo leemos, y en el caso de los bebés, suelen tener texturas o desplegables, por lo que es necesario tenerlo al lado para que pueda hacerlo por sí mismo.

A mis hijos les han gustado mucho de pequeños los cuentos que se desplegaban, tenemos un montón de ellos; en cuanto tenga un ratito os hago un post con un montón de títulos para que podáis tener donde elegir, veréis cómo les encantan. Y los de texturas y sonidos también son muy recomendables para bebés ¿los habéis probado?

Espero que os gusten.

¡Que os divirtáis! 😀


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.