Follow:

El Cumple Pirata de Mi Niño Grande

Pues sí, mi niño ya ha cumplido 6 añazos, parece mentira lo rápido que ha pasado el tiempo, hace dos días era un bebé chiquitín todo el día en brazos y ahora es ya un hombrecito que empezará en el cole de los grandes en septiembre.

Decidió que quería una fiesta pirata para su cumple, así que me lo tomé con tiempo y fui haciendo las cosas poco a poco, que no sé cómo lo hago pero ¡¡siempre me pilla el toro!!

Las invitaciones las hice yo misma (como todos lo años) entre los dos buscamos un fondo que nos gustara, retocamos una foto suya e hice una composición tal y como a él le gustaba, quedó genial.

Para decorar los bocatas imprimí una bandera que retoqué con el photoshop, partí los palitos de brochetas de madera en dos y la pegué las banderitas, quedaron muy chulas.


En Party Fiesta encontramos unos kits piratas que llevaban un catalejo, un pito, un parche, unos billetes y un mapa del tesoro, los metimos en bolsitas y dimos una a cada niño cuando llegó a la fiesta, estaban estusiasmados y él, encantado de repartir cosas.


Para las chuches decidió que no quería una piñata, sino que quería las brochetas como las que le hice a su hermano en su cumple, así que compré chuches de motivos piratas y marineros y las monté todas durante la semana, luego las metimos en bolsitas de celofán y les puse una pegatina que también tuneé en el photoshop e imprimí.


Como mi amiga Teresa (de Mamimanitas) hace las mejores tartas y galletas del mundo mundial, le encargué las galletas con las caras piratas (de chico y de chica) y con el número 6; me hubiese encantado que me hiciera la tarta, pero nos pilla un poco lejos (como en la otra punta del mapa) y era un poco difícil mandármela, así que tuve que conformarme con estas deliciosíiiiiiiiisimas galletas que desaparecieron en cuestión de segundos rico.


La tarta la encargué en la pastelería que nos la hizo el año pasado y estaba buenísima, elegimos un dibujo que fuera un mapa del tesoro, lo retocamos con el photoshop para que se quedara a nuestro gusto y lo llevamos para que hicieran la tarta con la imagen, además yo le añadí unos playmobil de piratas y pusimos el número 6 de vela.


Para decorar las paredes compré tela negra, dibujé una calavera gigante en una sábana vieja y la pegué a la tela, así conseguimos una bandera pirata la mar de chula!!

El año pasado pusimos trocitos de sandía en una ensaladera y no dejaron ni el jugo, así que este año decidimos repetir, eso sí, con un cambio significativo, buscando barcos, encontré éste barco tan chulo hecho con una sandía y como nos venía al pelo, su padre y yo nos pusimos la noche anterior mano a mano hasta que lo dejamos terminado.

Vaciamos la sandía, hicimos bolitas con la sandía y el melón y con un palito de las brochetas y papel blanco hicimos las velas. Aunque no nos dimos cuenta y no hicimos ninguna foto… ooooohhhhhh!!!!

La mesa la decoramos con mantel de motivos piratas (de Al Campo), platos, vasos y servilletas de piratas.

Su papi le regaló un barco pirata para saltar sin parar!!! un barco hinchable en el que se lo pasaron genial, no pararon ni un momento, sólo para comer y seguir funcionando. Y recibió un montón de regalos y juguetes de sus amigos y familia, ¡no se le puede pedir más a un cumple!

Y eso es todo amigos, hasta febrero que vendrá el cumple de Guille, aunque con la niña recién nacida, ya veremos lo que puedo hacer y lo que se le ocurre a él…

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

11 Comments

  • Reply Mari Carmen

    Bueno, bueno, ya veo que os lo currásteis de lo lindo, lástima que nos lo perdiéramos. Menos mal que has puesto una buena crónica… Seguro que todo salió estupendo, la pinta así lo indica. Besitos.

    04/08/2011 at 15:51
  • Reply TeRe

    Que gran fiesta le montaste! Con todo lujo de detallespiratas! Seguro que les gusto atodos, y sobretodoal niño! Un besOO

    04/08/2011 at 18:11
  • Reply Yolanda

    Sencillamente genial, me encanta! eres una artista!

    04/08/2011 at 16:49
  • Reply Anita.

    Vaya fiesta tan chula que le preparaste¡¡¡
    seguro que se lo pasarían en grande.
    Y muy bonitos todos los detalles y todo muy ricooo..
    Felicidades para tu peque y un besote¡
    besitos,
    Ani.

    04/08/2011 at 19:43
  • Reply Gloria

    Qué envidia de cumpleaños Lourdes!!!
    así le entran ganas de cumplir años a uno todos los meses…jajaja
    Se nota que lo pasasteis genial!
    Por cierto, me encanta el cambio de look del blog!! es precioso!!
    Un beso!!

    04/08/2011 at 21:25
  • Reply Mamimanitas

    Menuda fiesta!!
    Cuánto trabajo, pero se ve por las fotos que mereció la pena. Me ha encantado la bandera, parece sacada de un galeón que navegase por el Mediterráneo 😉

    Me gusta la nueva apariencia del blog 🙂

    Ah, y gracias a tí!!

    05/08/2011 at 07:21
  • Reply Mamimanitas

    Menuda fiesta!!
    Cuánto trabajo, pero se ve por las fotos que mereció la pena. Me ha encantado la bandera, parece sacada de un galeón que navegase por el Mediterráneo 😉

    Me gusta la nueva apariencia del blog 🙂

    Ah, y gracias a tí!!

    05/08/2011 at 07:24
  • Reply Lou

    La verdad es que ellos se lo pasaron en grande, subimos a casa a la 1 de la madrugada, al final hubo baño en la piscina y todo; yo estaba que no podía con mi alma!!!

    Y sí, se me olvidó comentar el “nuevo look” del blog ejejjejeje, ya me había cansado del anterior.

    Besitos

    05/08/2011 at 08:40
  • Reply Aire

    Que fiesta más chula!!!!! Aiiixx ya mismo me toca a mi prepararle esas fiestas a mi niña! jeje que rapido pasa el tiempo!
    Besos

    05/08/2011 at 11:54
  • Reply Anonymous

    Ala que fiesta más chula para Dani, 6 añazos ya ohhhh!!! Y las galletas de Teresa son de lo más original jajaajaj que manitas tiene la tía.
    Que guapo está Dani!!
    Besicos,
    Conxi

    05/08/2011 at 13:08
  • Reply Inma

    Madre mía qué pasada de cumple!!
    Lo organizaste todo al detalle.
    ¡Hasta un barco pirata! Lo comprasteis? Y cómo lo hinchasteis?
    Perfecto todo 😉

    Bss,
    Inma

    26/08/2011 at 17:16
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: