Follow:

Jugamos con el Hospital Maletín de Barriguitas

Este tipo de juguete con forma de maletín me encantan, es súper fácil meter dentro todas las piezas, lo que facilita mucho la autonomía de los niños cuando tienen que recoger y por supuesto, se pierden y desaparecen muchos menos accesorios; cuando quieren jugar, sólo tienen que sacarlo de la estantería y todo lo que necesitan está dentro, e incluso pueden llevárselo con ellos para jugar en casa de los abuelos, por ejemplo.

Hospital Maletín de Barriguitas

El Hospital de las Barriguitas de Famosa es uno de los juguetes favoritos de Valeria, ya os digo, por la facilidad para recoger y porque lleva dentro un montón de accesorios que suelen encantar a los niños de la edad de mi hija.

Jugamos con el Hospital Maletín de Barriguitas

En Amazon he encontrado dos versiones (son iguales en todo excepto en la doctora) con dos precios distintos, los tenéis aquí y aquí.

El juguete ya lleva incluida una muñeca Barriguitas (la doctora) y un bebé, con lo que tiene lo necesario para empezar a jugar en cuanto lo abrimos en casa, no hace falta tener que comprarle al niño muñecas para poder usarlo.

barriguitas-doctora-hospital

Además, la mesa de recepción lleva un micrófono que funciona de verdad con el que llamar a los pacientes, así que proporciona mucha jugabilidad al producto e imaginaréis lo que les gusta usarlo.

Tiene una zona de consulta, una sala de espera, un laboratorio, la sala de ecografías, la sala neonatal, un aseo y un montón de accesorios médicos para jugar a curar a los barriguitas que están malitos.

hospital-barriguitas-famosa

Se puede jugar también con los Pin y Pon, y con las muñecas pequeñas que tengan los peques, e incluso con los Playmobil, así que el momento de juego es muy amplio. Es un juguete que comparte mucho con Guille precisamente porque añaden las figuras de todo tipo que tienen.

Dimensiones: 42,2 x 36,8 x 15,6 cm

Pilas: SI (3 LR44 incluidas)

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +4 años

¿Tenéis en casa algún set de Barriguitas? ¿Qué os ha parecido?

¡Que os divirtáis! 😀

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: