Follow:

Libros para Adolescentes: El Bucanero de Bombay

El bucanero de Bombay

A veces cuesta un montón conseguir libros que les gusten a los no ya tan pequeños de la casa, haber hay muchos, pero claro, tiene que ser que les enganchen y quieran pasar de la consola o la tablet al libro JA JA JA, cosa difícil a estas edades. Así que me paso la vida buscando lo que pueda interesarle lo suficiente.

Cuando me llegó la información de este libro desde Boolino, me puse a mirar las reseñas sobre él y me pareció que podía ser chulo y gustarle, así que me decidí y se lo pedí.

El bucanero de Bombay

No puedo contaros que le ha parecido porque acaba de empezar a leérselo esta semana y aún no ha llegado a la mitad, pero de momento dice que es muy divertido y que le está gustando ¡¡menos mal!!

SINOPSIS de El Bucanero de Bombay

Un recorrido animado y colorista por las costumbres de la India, lleno de imaginación y humor, de la mano de un detective tan original como excéntrico. Siruela recupera en este volumen una colección de cuatro historias del afamado cineasta y narrador indio Satyajit Ray. El protagonista es Feluda, un brillante y pintoresco detective inspirado en Sherlock Holmes y cuyo acompañante, una versión muy particular del imprescindible Watson, será su sobrino Topshe, que con apenas catorce años le ayudará en más de una ocasión a completar las piezas del puzzle. Escritos entre 1965 y 1992 en bengalí para la revista juvenil Sandesh, el autor nos trasladará en estos relatos a la exótica y colorida geografía india, donde sus dos protagonistas resolverán los misterios y asesinatos más peculiares. Tramas perfectas, giros inesperados y emocionantes aventuras para amantes de la mejor tradición detectivesca de todas las edades.

Podéis comprar y encontrar más información sobre “El bucanero de Bombay” haciendo clic en el botón verde.

descubre_mas_150

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: