Follow:

Tablet Storio 2 para Niños

Valeria quiere una tablet para Reyes, sus hermanos tienen las suyas, a nosotros nos gusta mucho la tecnología y también tenemos… y ella quiere una para poner juegos de puzzles, de pintar muñecas y de sus dibujos favoritos, así que nos hemos puesto a investigar y la tablet Storio 2 de vTech (podéis verla aquí en Amazon) tiene muchas papeletas para ser la candidata ideal.

Tablet Storio 2 para Niños

Está orientada a niños entre 3 y 9 años, aunque yo pienso que a los de 9 se les queda ya bastante corta, supongo que depende de cada niño, pero los míos ya buscan otras cosas en una tablet. Ha sido diseñada por psicólogos y pedagogos para estimular la inteligencia y el aprendizaje de los niños en edad preescolar; además es a prueba de golpes.

Contiene 15 aplicaciones educativas y más de 300 juegos, historias, vídeos o canciones para descargar en Explor@ Park, que es la zona de descarga para de vTech para el Storio 2, ahora mismo podéis descargaros gratis el de Peppa Pig (esto lo molará a mi hija fijo).

Con la tablet de vTech los niños pueden hacer fotos (lleva una cámara de 1,3 MP y grabar video, e incluso editarlos. Y con su MP3 pueden escuchar su música favorita.

Además tiene un sistema de rotación (como las de mayores) que permite jugar con ella tanto en vertical como en horizontal.

storio-2-vtech-rotacion

Algo que me ha gustado mucho, es que algunos juegos pueden jugarse moviendo la tablet de arriba a abajo, o de derecha a izquierda, así los más peques también podrán jugar sin necesidad de hacerse con los botones de control, que puede ser complicado según a qué edad.

Tiene 2 Gb de memoria interna que podéis ampliar con una tarjeta SD, así que en este sentido, genial.

Lo que echo de menos, que pueda usarse de forma libre, por ejemplo, a mi hija le gusta que nos sentemos en el sofá y veamos videos de unboxing o de juguetes, y con este tipo de tablets eso no es posible (aunque siempre podemos usar la mía en este caso).

Disponéis de varias fundas para elegir, bolsas para transportarla y protectores de pantalla; os dejo todo lo que he encontrado en Amazon aquí.

¿Tienen tablet vuestros hijos? ¿A qué edad tuvieron la primera?

Dimensiones: 17,5 x 2,4 x 23,1 cm

Pilas: SI (4 AA no incluidas)

Montaje: NO

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +3 años

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: