Spa para bebés

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Existieron muchas civilizaciones que confiaban en el poder curativo y relajante que poseía el agua, sobre todo los romanos los cuales curaban sus heridas en baños de aguas termales y así relajarse llegando a pensar que a través de las aguas encontrarían la eterna juventud. La ciudad Belga de Spa también poseía el beneficio de tener aguas termales. Naciendo con ello los Spas.

Los spas y su objetivo para con sus visitantes

En la actualidad los spas han logrado cambios trascendentales según sea la función y el beneficio que se le otorgue, pudiendo ser con fines curativos o terapéuticos tanto para adultos, jóvenes, niños e incluso los bebés.


Un spa es considerado como un centro de atención en donde se engranan varias actividades que conllevan a un objetivo primordial como lo es el bienestar del ser humano.

En la industria de los spas se considera la salud y el bienestar como una prioridad elemental en la vida de todo ser humano, quienes buscan en la hidroterapia la fórmula apropiada para conectar de una forma armoniosa en cuerpo – mente y naturaleza.

Podemos hacer referencia a innumerables beneficios que nos ofrece asistir a un spa, muchos médicos y fisioterapeutas lo recomiendan para ayudar en curaciones de numerosas afecciones, además de sus funciones medicinales.

Ofrece beneficios físicos mediante el uso de la hidroterapia, los masajes corporales y las saunas para:

  • Mitigar dolores musculares
  • Evitar la hipertensión
  • Activar el sistema inmunológico
  • Activar la circulación sanguínea
  • Favorecer la digestión
  • Actuar como antiinflamatorio
  • Evita contracturas musculares y cervicales

Así mismo, ofrece beneficios intelectuales para combatir el estrés y fomentar la relajación corporal y mental aumentando su energía, aumenta la autoestima y el equilibrio emocional, logra combatir los nervios y reduce la ansiedad.

Igualmente, también ofrece beneficios estéticos como lo es la hidratación de todo el cuerpo, tonificar y eliminar células muertas, favorecer la pérdida de peso y la eliminación de toxinas en el cuerpo así como la prevención del envejecimiento de la piel.

Ahora bien, si un spa aporta tantos beneficios, entonces ¿por qué no idear centros de spas para bebés?

Los spas para bebés en España

El primer baby spa se originó en la ciudad de Madrid, el primero en su especie con cadena a nivel internacional, cuenta con un centro de hidroterapia infantil así como un espacio para masajes.

La hidroterapia y los masajes son puntos focales principales que desencadenan en beneficios que a futuro se verán reflejados en el desarrollo de un ser humano pleno.

El concepto parte de aplicar los mismos beneficios que requiere un adulto dirigidos hacia los bebés después de su nacimiento para apoyarlos a lo largo de su crecimiento.

La fisioterapia infantil va desde la estimulación neonatal y el desarrollo sensorial y físico hasta las estimulaciones del crecimiento para el logro de un desarrollo integral. 

¿Qué nos ofrecen en un spa para bebés?

Un equipo de profesionales especializados en el área neonatal e infantil, terapistas en estimulación temprana, fisioterapeutas expertos en el tema infantil.

La hidroterapia infantil es la más utilizada en los spa para bebés, donde especialistas en terapia infantil y neonatal atienden a los bebés con esmero y dedicación.

Las bañeras son diseñadas especialmente para la edad y el peso y poseen unos flotadores especiales ergonómicos que van de acuerdo al peso y talla de los bebés.

El hidromasaje infantil también aporta a los bebés beneficios terapéuticos excepcionales y su agua es purificada con ozono que garantiza pureza sin irritaciones a la piel.

Beneficios de los spa para bebés

Beneficios sensoriales:

  • Ayudan al desarrollo cerebral de los bebés
  • Desarrolla y potencia el sentido del oído, la vista y el tacto.
  • Refuerza el desarrollo neuronal.
  • Estimula las áreas sensorio-perceptivas de los bebés
  • Mejoran el equilibrio y la coordinación

Beneficios físicos:

  • Estimula la movilización articular en todo el cuerpo
  • Fortalece los músculos y la estructura ósea
  • Previene los cólicos
  • Estimula la relajación y el sueño profundo
  • Los masajes ayudan al desarrollo físico corporal

Si te encuentras en la ciudad de Valencia la opción más propicia para conocer los múltiples beneficios de un spa para bebés la tienes con Izumi las cuales ofrece áreas de baby spa y baby gym que harán que tu bebé se sienta feliz y contento.

El Spa para bebés IZUMI con su nuevo concepto en cuidados primarios para los bebés, es el primer centro que trabaja tomando en cuenta la estimulación temprana partiendo de la hidroterapia, la psicomotricidad y la estimulación sensorial.

Estos estímulos después del nacimiento son esenciales y la premisa de IZUMI es garantizar el desarrollo integral de los bebés mediante el uso de la hidroterapia y los masajes, así que mamis modernas y actuales que quieren bebés sanos reserven una cita y vivan la experiencia junto a sus chiquitines.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.