Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
Llevaba un montón de tiempo buscando un compás escolar de este tipo para mis fieras, sobre todo para mis dos mayores.
Hasta ahora, los que había encontrado eran, o demasiado aparatosos para ellos e incluso pesados, o muy endebles y en cuanto se les caían de las manos estaban rotos.
Fue ver este compás de Faber Castell y fue un acierto seguro, ya tengo en casa uno para cada uno para cuando empiece el cole de nuevo.
Imprescindible para la vuelta al cole: Nuevo compás escolar pequeño Faber-Castell
Seguro que ahora con el final del verano, tenéis que ir renovando las herramientas y material escolar para que estén perfectamente equipados y que cuenten con todo lo necesario a la hora de afrontar el nuevo curso.
Mis hijos están en 2º de la ESO y 5º de Primaria, y por supuesto ya usan compás para sus clases de dibujo técnico, matemáticas y geometría.
El compás escolar pequeño de Faber-Castell resulta ideal para conseguir la mayor fiabilidad y calidad a la hora de trazar arcos de circunferencia de hasta 360 mm Ø y tomar distancias entre dos puntos. Esto es posible gracias a su resistente tecnología que cuenta con robustas ruedas de sujeción, firmes tornillos centrales, brazos fáciles de ajustar, agujas antideslizantes con las que conseguirán unas líneas exactas, y además tienen minas de repuesto para cuando se gasten las originales.
Los tenéis disponibles en 3 colores y podéis comprarlos en grandes almacenes, papelerías en Amazon: https://amzn.to/2P67ob9