disfraz de princesa zombie

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Me habéis pedido disfraces DIY para hacer en casa vosotros mismos con las cosas que ya tenéis, así que nada, me he puesto manos a la obra y como mis hijos no tenían muy claro un disfraz, sacamos toda la ropa vieja que teníamos y nos pusimos a pensar.

En un primer momento les dije que podíamos hacer disfraces de zombie, pero Dani no quería porque ya se ha disfrazado varias veces de lo mismo y buscaba algo diferente, entonces Valeria dijo que ella sí quería ir de zombie.


—¿Tu?— dije yo incrédula —¿tú de zombie hija? pues me parece genial, vamos a ver ropa que tengas vieja y lo hacemos.

diy-disfraz-princesa-zombie-elsa-frozen

Pero lo primero que vio fue el disfraz de Elsa de Frozen y ¡mi gozo en un pozo? ¡oootra vez de Elsa! y entonces se me encendió la bombilla, —¿y si hacemos un disfraz de zombie con el traje de Elsa, Valeria?

Ella tiene dos vestidos, uno más viejo y uno nuevo que le regalaron este verano, así que cogí el antiguo, compré sangre en bote, una peluca blanca, maquillaje blanco y una corona con varita. Todo me costó 5 euros.

disfraz-princesa-zombie-frozen

Sólo quedaba ponérselo, pintarle la cara, manchar el traje y ¡voilá! Disfraz de Princesa Zombie con un vestido de Elsa de Frozen. Barato, rápido, chulo y ella contentísima.

Os cuento lo que lleva en la cara de maquillaje para que sepáis por donde ir, pero ya os aviso que mi idea es que llevase poca cosa y que fuese rápido de quitar con agua, que cuando llegamos de la fiesta de Halloween no estamos como para tirarnos dos horas quitando pintura de cara.

disfraz-princesa-zombie-frozen-elsa

Le puse el maquillaje blanco con una esponja por toda la cara y cuello, con sombra de ojos marrón oscuro le pinté alrededor de los ojos para hundirlos. Pinté los labios de negro con pintura de cara y lo difuminé un poco para que no quedara tan oscuro en su cara tan pequeña. Por último le pinté un círculo marrón oscuro en el centro de la frente y fui poniendo sangre alrededor y por la cara según me parecía a mí… si fuera por ella se había bañado en el bote de sangre.

Le coloqué la peluca y la corona, y con el bote de sangre en spray fui decorando el pelo, luego le pasé pintura negra por algunos sitios para ensuciarlo e hice la misma operación con el vestido.

En diez minutos tenía un auténtico disfraz de princesa zombie, ella contenta y yo también.

Disfraz de Princesa Zombie

disfraz-princesa-zombie-elsa

¿Qué os parece? Ahora tenemos nuestro disfraz de princesa zombie colgado para que se seque bien la sangre y tenerlo a mano el día de Halloween que tenemos fiesta por todo lo alto.

¿Habéis hecho algún disfraz DIY en casa? ¿tenéis ya idea de qué se van a disfrazar vuestros fieras, y vosotros?

¡Que os divirtáis! 😀

 


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.