cumpleaños toy story

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Me habéis escrito muchas pidiéndome ideas sobre fiestas temáticas para niños, os adelanto que en el blog tenéis varios post de como montar fiestas de cumpleaños con un montón de consejos para que tengáis la mejor fiesta.

Hay una gran cantidad de vosotras que me pedís ideas para montar una fiesta de cumpleaños de Toy Story, así que me he puesto manos a la obra y aquí os dejo una selección de cositas chulas que os pueden ayudar.


Como siempre os digo, la mayor dificultad es el tiempo, pero organizándonos y con un poquito de ayuda hay tiempo para todo, veréis.

Las invitaciones

No hay fiesta de cumple que se precie sin una invitación bien chula para repartir entre los amigos, ¡de las cosas que más me gusta hacer para los cumples de mis hijos! Os dejo aquí algunos ejemplos geniales que he encontrado por la red para que tengáis distintas ideas:

Fiesta de cumpleaños de Toy Story

Precioso este kit imprimible de Flower Details

Fiesta de cumpleaños de Toy Story

Con la foto del cumpleañero, de Artfire

Fiesta de cumpleaños de Toy Story

Megachula la de Makoodle

Si queréis una invitación fácil de hacer, sólo tenéis que bajaros una imagen de Toy Story que os guste y añadirle con el ordenador el nombre y los datos del cumpleaños, aquí os dejo unas cuantas que pueden serviros, sólo tenéis que pinchar en cada imagen para descargarla.

La merienda

¿Habéis encontrado manos para ayudar? pues ahora toca ponerse a preparar la merienda, y si queremos hacerlo todo en casa, ahora sí viene un pelín de trabajo duro, pero en equipo se consigue todo.

Gusanitos embolsados, compramos un paquete grande de gusanitos y con bolsitas y un poco de imaginación, podemos hacer algo tan guay como esto, es de etsy.

Las galletas podemos hacerlas de Sherif, como las de Oh sugar events

Sombreros de Jessy como estos tan geniales de Descubriendo mis pasiones.

Y mirad estas de Mr. Potato ¡son una pasada!, hasta con las galletas podrán jugar 😀 (no os pongo de donde son porque no he encontrado la fuente, si alguien lo sabe porfi, mandadme un mail y lo añado)

Los cakepops quedan muy originales y seguro que son la nota genial para la fiesta, podéis hacerlos vosotros mismos, sólo hay que mezclar bizcocho (o galletas trituradas) con queso Philadelphia, hacer bolitas y bañarlas en chocolate, en el blog tenéis una entrada de cómo se hacen, sólo tenéis que pinchar aquí; y si sois manitas, os dejo unas imágenes para que cojáis ideas de Bakerella y Bella Boo.

Los cupcakes, tan de moda en estos momentos, son la guinda para ésta fiesta de niños, seguro que les encantarán y si son como estos… no dejarán ni las migas; estos son de Lisa’s Cake Models, Baked treats y Joyce Cupcakes.

Podéis decorar todos los alimentos con banderitas y dibujos de la película; imprimir el dibujo, recortar, pegar en un palillo y clavarlo en lo que queráis decorar, ¿a que es fácil? y el resultado es !una pasada!

Bocatas, hamburguesas, perritos, taquitos de tortilla… siempre quedan bien en cualquier fiesta de cumpleaños sea de la temática que sea.

Otra idea es decorar las botellas de agua con kits que podéis hacer vosotros mismos, es muy fácil, sólo elegís una imagen, la imprimís y la cortáis del tamaño de la etiqueta de la botella, si sois un poco manitas con el photoshop, también podéis añadirle el nombre del niño o los años que cumple.

La decoración

Para decorar podéis comprar servilletas, platos, manteles… todo ello en tiendas como Party Fiesta, con los dibujos de Toy Story, o incluso en colores rojo, azul y amarillo, así quedará chulísimos sin recargar demasiado la decoración.

En este enlace os podéis bajar un imprimible gratuito con banderines, toppers y más cosas para hacer más fácil aun la decoración de la fiesta, son de Over de Big Moon.

Mirad qué cosa más chula he encontrado en Merriment design, un paso a paso para hacer una decoración de puerta con el nombre del niño y los años que cumple ¡genial!

Si queréis preparar detallitos para dar a los niños, podéis comprar pegatinas y chuches y preparar bolsitas, aquí os dejo unos ejemplos, incluso con el paso a paso:

Bolsitas Cowboy de Meriment design, con paso a paso

La tarta

Casi la parte más importante del cumpleaños ¿verdad? Ahora hay miles de formas de hacerlas, os dejo unas cuantas que me han parecido chulísimas.

tarta-toystory3-PintadoUnaMama

Patisserie Artisanale

tarta-toystory2-PintadoUnaMama

La cama de Andy con algunos de los protagonistas, de La boca de fresa

tarta-toystory1-PintadoUnaMama

 Me encanta esta, es la que menos cosas lleva, pero me parece ideal, no he encontrado la fuente original, si alguien la conoce me mandáis un mail y lo pongo en un momento

Los juegos

¿Qué es una fiesta sin un photocall? No puede faltar, y en Merriment design tenéis incluso los imprimibles gratuitos para descargaros e imprimir un montón de utensilios con los que se lo pasarán bomba y se harán un montón de fotos, sólo tenéis que hacer clic aquí; y descargar los pdf en vuestro ordenador e imprimirlos, luego recortáis cada dibujo y con palitos chinos cogidos con celo, les hacéis un mango para que los niños puedan cogerlos bien ¿es genial o no es genial?

También podemos decir a nuestros amigos que vengan disfrazados de la temática de Toy Story, ni siquiera hace falta que sea un disfraz de la misma peli, puede ser de vaquero, por ejemplo.

Es muy fácil montar una adaptación del juego de ponerle la cola al burro con un personaje de la peli, mirad esta idea que he encontrado en Catch my party.

Si vuestro presupuesto no es muy ajustado y tenéis donde montarlo, podéis alquilar un hinchable de Toy Story con el que los peques disfrutarán de lo lindo durante toda la fiesta.

Si imprimimos dibujos de la peli en blanco y negro y les damos colores, seguro que lo pasan en grande y se entretienen un montón coloreándolos ¿probamos? Además os dejo aquí un enlace con imprimibles gratis de actividades de Toy Story para que los podáis imprimir y que los niños los hagan.

Seguro que con estos pasos, montáis una fiesta de Toy Story que no olvidarán nunca.

¿Habéis montando vosotros mismos alguna fiesta temática? ¿o la habéis encargado a una empresa? ¿qué tal salió? Nos encantaría conocer vuestras impresiones después de la celebración.

 


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.