pulseras caseras

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Qué queréis que os diga, en esta casa todo lo que entra que supone una manualidad, es bien. No puedo negarlo, ¡me encantan! y tengo la suerte de compartir eso con Valeria, así que, no desperdiciamos una oportunidad.

Nos ofrecieron probar el nuevo juego de Ravensburger, un kit para hacer en casa pulseras brillantes en unos minutos, y no lo dudamos, creo que no dimos tiempo al repartidor a dejarlo en casa, se lo quitamos de las manos.


Hacemos pulseras en casa

Como ya os digo, me molan los juegos de manualidades, pero me molan mucho más cuando llevan incluido todo lo que necesitamos para llevarlas a cabo, y esto es lo que pasa con Blazelets, hacemos pulseras en casa simplemente abriendo la caja y sacando todo el kit que lleva.

Son súper fáciles de hacer, en la caja pone que es un juego recomendado para niños a partir de 6 años, y creo que está bien indicado; no tiene ninguna dificultad, pero se necesita un mínimo de precisión para que los polvitos caigan dentro del riel.

Cada kit lleva:

Un maletín con los utensilios para crear la pulsera, polvos mágicos de colores, cintas, cierres y purpurina.

hacemos pulseras en casa

Además, existen kits que no son muy caros, para seguir haciendo pulseras en casa cuando se nos acaban los productos que lleva el maletín del juego.

Cómo se hace la pulsera

La verdad es que es muy simple, se pone un hilo de goma a lo largo del molde, se ponen los polvos mágicos de colores en el espacio destinado para ello, se tapa, se sumerge en agua un par de minutos, luego se saca y se deja reposar otros 3 minutos.

pulseras de colores

manualidades con niños

Durante este tiempo, los polvos en contacto con el agua se han solidificado (como un gel) y solo hay que retirar tirado de los extremos del hilo, y dejarlas alrededor de un cilindro (un vaso por ejemplo) para que cojan la forma redonda.

Por último, le colocamos los broches y ya tenemos pulsera súper ideal y molona para este veranito. Nosotras hicimos tres pulseras en un pis pas, si nos dejan un ratito más, habíamos hecho pulseritas para toda la ciudad.

broche para brazaletes de colores

pulseras de purpurina

¿Qué os ha parecido la idea? Si queréis disfrutar de una rato en familia haciendo pulseras para todos, no lo dudéis, este es vuestro juego.

Dónde comprarlo

Podéis comprar Blazelets de Ravensburger en Amazon.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.