Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
Los bebés lo pasarán en grande con los nuevos brazaletes mordedores en forma de divertidos animalitos. Estas pulseras, de caucho natural, se adaptan a cualquier muñeca para que, tanto la madre como su bebé, puedan llevarla puesta sin que pierdan nunca su forma original. Los bebés no podrán parar de morderlas y llevarlas con ellos a todas partes.
NELLY THE ELEPHANT se convertirá en la pulsera y mordedor favorito de los más pequeños. ROB THE FOX siempre está preparado para la hora del juego y el bebé puede llevarlo siempre con él. Viajar con SKY THE FLAMINGO a una isla tropical de agua cristalina es toda una aventura, STACY THE UNICORN hará que tu bebé brille allá donde vaya ya que sus detalles dorados, pintados a mano con amor, harán que esté lista para disfrutar de un mundo de fantasía. ZOE THE ZEBRA, también pintada a mano a rayas negras y blancas, se camuflará en una fantástica sabana africana junto al bebé. ¡Todos ellos se convertirán en el mordedor y pulsera favoritos de los bebés de la casa!
Todos los mordedores pulsera de Oli&Carol están hechos de caucho natural y pintados a mano con tintes alimentarios, son biodegradables y responsables con el medio ambiente. Pueden usarse como mordedores, como juguete para el baño o como objeto decorativo. Son suaves y flexibles, de fácil sujeción y totalmente seguros al morder.
Estimulan los sentidos del bebé y alivian las molestias durante la dentición, además, como no tienen agujeros son higiénicos porque evitan la aparición de bacterias y moho.
Están certificados por Bureau Veritas como no tóxicos y eco-friendly, están libres de PVC, BPA, Ftalatos y nitrosaminas. Con sus ventas, Oli&Carol escolariza a niños y niñas en la escuela Baba Jodh Sachiyar School en el Norte de India, ayudándoles a prepararse para el futuro.
Podéis ver más productos de Oli&Carol en su página web.
¿Qué os parece la idea de estos Mordedores Pulsera de Oli&Carol? ¿Los habíais visto ya?