Follow:

La Casa de Juegos Pokémon para los Más Peques

casa de juegos Pokemon

¡Mirad qué chulada tengo para enseñaros! Ya sabéis que mis fieras son unos aficionados a los Pokémon… a ver que niño de la edad de los míos no es seguidor de los famosos Litten o Pikachu ¿verdad? Pues hoy mismo, The Pokémon Company International ha lanzado la aplicación Casa de Juegos Pokémon, diseñada para niños entre 3 y 5 años. La app, que es la primera experiencia Pokémon digital oficial para niños en edad preescolar, ya está disponible en iPhone, iPad y dispositivos Android para su descarga gratuita sin compras dentro de la aplicación.

Si ya tenía a mis dos mayores hablando de Pokémon, ahora se nos va a unir Valeria en cuanto descarguemos la aplicación en la tablet, aunque creo que voy a ser una de las que más juegue porque tiene una pinta de lo más chulo; ya que mis hijos usan las tablets, qué menos que compartir las mejores app con ellos.

casa de juegos Pokémon

En la Casa de Juegos Pokémon, los aspirantes a Entrenador Pokémon pueden explorar las adorables habitaciones del interior de la casa y el jardín exterior, donde se desarrollan una amplia variedad de entretenidas y cautivadoras actividades. A medida que exploren la casa, los niños se encontrarán con lindas versiones nunca antes vistas de Pokémon como Pikachu, Bulbasaur, Litten y Snorlax. Cuanto más jueguen los jóvenes Entrenadores y más actividades completen, más cerca estarán de hacer eclosionar Huevos, de los que saldrán más Pokémon adorables con los que jugar y que añadir a su colección. En total, hay más de 50 Pokémon muy queridos y populares que los jóvenes Entrenadores podrán descubrir para interactuar con ellos.

casa de juegos Pokémon

Cada lugar dentro de la Casa de Juegos Pokémon contiene actividades diseñadas específicamente para los fans más jóvenes de Pokémon, como la actividad en la que pueden cuidar Pokémon o la actividad de mirar las estrellas para identificar Pokémon en el cielo. El vínculo entre los jugadores y sus amigos Pokémon también puede fortalecerse empezando un coro de música, dándoles de comer o llevándolos a un jardín interactivo. Los Entrenadores también pueden desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico haciendo puzles o participando en un cuenta-cuentos dentro de la aplicación que desarrolla la historia de los amigos Pokémon en la casa. El personaje de una niña muy simpática da la bienvenida y habla sobre todas las actividades para que los niños puedan disfrutar de cada elemento de la Casa de Juegos Pokémon sin importar su nivel de aprendizaje.

“La marca Pokémon es verdaderamente para todas las edades, y la posibilidad de completar actividades con nuevas y lindas apariencias de populares Pokémon en la Casa de Juegos Pokémon ofrece a nuestros fans más jóvenes la oportunidad de explorar el mundo Pokémon en un ambiente hecho justo para ellos”, declaró J.C. Smith, director sénior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “A medida que sigue creciendo la popularidad de la marca Pokémon, estamos encantados de lanzar la Casa de Juegos Pokémon, la primera aplicación Pokémon para niños en edad preescolar, que ofrece a los padres una experiencia entretenida y apropiada para la edad de los Entrenadores más peques de la familia”.

casa de juegos Pokémon

Para obtener más información sobre la Casa de Juegos Pokémon, podéis visitar el sitio web oficial: pokemon.es/Casadejuegos

Los padres y los fans podréis uniros a las conversaciones en línea usando #CasadeJuegosPokemon.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: