Follow:

Dibujos para Colorear de Peppa Pig

La semana pasado publiqué un post con dibujos para colorear de la Patrulla Canina, ¿lo recordáis? Tuve a Valeria mala toda la semana en casa y no me quedó más remedio que hacer acopio de más de una serie de dibujos para entretenerla; así que, como tengo un montón más de dibujos para pintar y os gustó tanto el post anterior, he pensado que podría hacer cada semana una licencia nueva que les puedan gustar a los peques; yo iré haciendo de los que tengo porque le gustan a mi hija, pero si tenéis cualquier idea, me comentáis e iré buscando vuestras peticiones ¿os parece?

Dibujos para Colorear de Peppa Pig

Esta selección que os traigo hoy son dibujos para colorear de Peppa Pig, otra de las serie favoritas de mi hija, tiene un montón de capítulos grabados en la tablet para cuando salimos de viaje y yo no se las veces que es capaz de ver el mismo… y no se aburre ¿os pasa lo mismo con vuestros hijos?

Parece mentira que unos dibujos tan “simples” les puedan gustar tanto; y con simples, me refiero a la calidad del dibujo, al hecho de que no están súper desarrollados como los de La Patrulla o Dora, no se si me explico bien; aunque está claro que lo importante es el mensaje que transmiten y que a ellos les gusten ¡faltaría más!

Al igual que con el resto, para poder descargarlos sólo tenéis que hacer clic con el botón derecho del ratón, y pulsar sobre guardar.

Para completar el post y que haya un poco de todo, os pongo también los libros para colorear y de actividades que he podido encontrar en Amazon, y que pienso que pueden gustarles, además son baratitos, ninguno vale más de 10 euros. Si os pueden valer de algo, ahí os los dejo.

Espero que os haya gustado tanto como el anterior y que disfrutéis coloreando en familia como lo hacemos nosotras, que el tiempo pasa súper rápido y cuando nos damos cuenta ya no quieren pasar tanto tiempo a nuestro lado.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

1 Comment

  • Reply Alfombra para Colorear Animales Science4you - Scrapping para Dos

    […] Si a vuestros peques también les encanta pintar, tenéis un montón de dibujos para colorear en el blog, de La Patrulla Canina y de Peppa Pig. […]

    08/02/2016 at 09:39
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: