Follow:

Frutti Frutti, La Batidora Loca de Falomir Juegos

Frutti Frutti de Falomir Juegos

En casa acabamos de probar Frutti Frutti, uno de los nuevos juegos de Falomir Juegos, os lo enseñé en nuestra cuenta de Instagram, y tengo que decir que a los fieras les ha gustado, nos lo llevamos al campo para pasar estas fiestas en familia y se lo han pasado todos bomba con él; pueden jugar ellos solos sin necesidad de ningún adulto, las reglas son sencillas y la mecánica muy fácil.

Se trata de meter las cartas de frutas según el orden en las que nos las van pidiendo dentro de la batidora en marcha y conseguir ser el primero en deshacerse de ellas, pero lo que parece muy fácil no lo es tanto porque si metes tu fruta dentro y la batidora loca hace que salga despedida, tendrás que quedarte con todas las cartas que hayan salido de ella y seguir jugando hasta que te quedes sin cartas.

Frutti Frutti

Mis hijos y mis sobrinos de poco desgastan el juego durante el fin de semana, y me encantó verlos reír todo el rato, además es un juego en el que pueden participar tengan la edad que tengan, ellos formaban un grupo de entre 5 y 12 años y jugaron todo el rato juntos sin ningún tipo de problema, ya os digo que las reglas son facilísimas. Se supone que es para niños a partir de 4 años, pero yo creo que uno de 3 puede jugar perfectamente y aprenderse las reglas sin problema.

El juego sólo se compone de las 25 cartas y la batidora loca, para mí es perfecto para llevarlo a cualquier parte porque no tiene piezas que puedan desmontarse o perderse, las cartas se meten dentro de la batidora y ya está todo recogido.

Podéis comprar Frutti Frutti en Amazon aquí por menos de 25 euros, así que os puede servir como idea para regalar sin que sea algo demasiado caro.

¡Importante! Es un juego de mesa que necesita pilas, para que no lo olvidéis si lo lleváis a cualquier parte donde sea imposible conseguirlas o lo abrís en casa durante un fin de semana.

¡Que os divirtáis! 😀

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: