Sonajeros Mordedores

De toda la vida, los sonajeros mordedores han sido el juguete para bebés más usado ¿verdad? desde que éramos pequeños con esos sonajeros tipo chupa chup gigante con bolitas dentro para llamar la atención del niño, los que sois de mi edad seguro que habéis tenido uno de peques.

Sonajeros Mordedores Bandana Buddies Nikidom

Con el tiempo han ido evolucionando ¡a Dios gracias! y los sonajeros mordedores se han convertido en auténticas monerías, muñecos, peluches, cientos de formas y colores. Y eso es lo que os traigo hoy, sonajeros mordedores con forma de animales que no pueden ser más preciosos ni más útiles; mi sobrina Valentina tiene el del elefante y no veáis lo que juega con él, sobre todo para morderlo ahora que está en plena ebullición de dientes.

Sonajeros Mordedores Bandana Buddies

Como veis, estos sonajeros mordedores están divididos en varias partes:

Por un lado son un peluche monérrimo que les va a gustar a los bebés seguro, súper blandito y con una carita la mar de graciosa y simpática.

Tiene unos anillos que hacen de sonajero para hacerlo más divertido, un mordedor en forma de hoja, un espejo con el que se lo pasan pipa mirándose y descubriéndose, múltiples tejidos y texturas para que aprenda a descubrir; y puede acoplarse a la silla del coche, al cochecito o a la silla de paseo con su enganche para que pueda llevarlo siempre.

Sonajeros Mordedores

De precio están genial porque rondan los 20 euros, así que ideales incluso para regalar o para darle un caprichito a nuestro peque ¡lo van a disfrutar seguro!

Como veis en el post, hay varios modelos ¡a cual más chulo! ¡es que me gustan todos!

 

¡Que os divirtáis! 😀

Más información:

Comprar Sonajero Mordedor en Amazon: http://amzn.to/1Xhm5pF

Comprar Sonajero Mordedor en Tutete: http://bit.ly/2cr4MDd

Ver Sonajero Mordedor en la web de Nikidom: http://bit.ly/1pjXKVG

 

Dimensiones: 12,7 x 7,6 x 25,4 cm

 

Pilas: NO

 

Montaje: NO

 

Nº de jugadores: +1

 

Edad recomendada: +0 meses

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

196 COMENTARIOS

  1. Son todos preciosos, es que la marca m encanta. a mi peque seguro que le encantaría el elefante o el mono

  2. El sonajero Mordedor Bandana Buddies Elephant es un sueño! Es el del sorteo así que yo feliz! Es el q más me gusta! Gracias por el sorteo!!

  3. El mordedor que más me gusta es el del perrito, porque a mi sobrina le vuelven loca los perros o como los llama ella, los “guagua”, así que me encantaría regalárselo.

  4. Me encantan los sonajeros de Nikidom!! El elefante es ideal!! También me gustan mucho el mono, el zorro, el león…. Un sorteo genial!!
    Por cierto, participo tb en IG con el nombre de lali_lleida.

  5. Ayyyyyy me gustan todooos!!!
    Pero tuve una relación especial con una mamá zorro durante un tiempo…y para mi son muuuy especiales!!!
    Tengo que elegir el zorro !!!!

  6. Mi modelo favorito es el del zorrito <3 Son preciosos y a Rubén le vendrían genial! Participo en face como Tamara Oliveira López y en instagram como @spiderkiss25, estoy suscrita a tu canal. ¡Cruzaré dedos!

  7. un sorteo precioso !!! el elefantito m tienen enamorada aunk todos los modelos son preciosos !! , aver si hay suerte y le puedo dar una sopresita a mi sobrinito 🙂 gracias x el sorteo

  8. Son todos preciosos, sobre todo el elefante. Seria un regalo ideal para mi nuevo sobrino que nace en un mes.
    Gracias por el sorteo. Suerte a todos.

  9. me encanta el del monito para mi princesa ALBA. MUY BUENA MANERA DE PROMOCIONAR LA PAGINA CON ESTE SORTEO. MUCHA SUERTE Y ESPERO ME TOQUE JEJEJE, GRACIAS . ME SUSCRIBO TAMBIEN.

  10. Mi favorito es el elefante si hasta en carnaval lo disfrazamos de eso al pobre jejeje.
    Comparto y haber si hay suerte

  11. La verdad es que me gustan todos, el elefante, el mono, el gato, el perro, el león, el zorro,…. son ideales para jugar en casa o de paseo, mientras aprenden sonidos, texturas y demás

  12. Que sonajeros, mordedores y de todo más bonitos. Ideales para mi nena que empieza con los dientes y ya quiere jugar con todo lo que pilla

  13. Me encanta el modelo que sorteais es precioso y se ve que los niños con el se tienen que entrene muchísimo! ! Mi bebe tiene 15 meses y esta con los dientes liada así que me vendría genial!! Suerte

  14. ¡Qué chulos!
    A mi me ha vuelto loca el elefante, es una pasada; y dentro de unos meses el bebé que viene en camino lo podrá disfrutar de lo lindo

  15. Que bonitos son y lo bien que le vendrían a la peque ahora que empieza con los dientes, son fabulosos el elefante y el zorro.

  16. Hola! Que sorteo tan chulo!
    A mi princesita le encantaría el del perrito y así dejaría a Otto un ratito en paz, jiji

  17. Son geniales! Para mi niña me gusta mucho la perrita rosa o el elefante, son muy enriquecedores para su crecimiento.

  18. ¡Me encanta el elefante! El monito también y me ha resultado muy difícil decidirme, pero me gusta un poquito más el elefante. ¡Es que son todos tan sumamente lindosssssss!

  19. Participó facebook: Beatriz González Fernández en instagram: beajovi. Estoy embarazada y me vendría genial para mi bebe, el modelo que más me gusta es el zorrito es adorable

  20. No se si se publico!!!! Asi que repito!!!! Me encanta!!!! Son chulisimos y me encantaria tener uno.para mi bebe que esta en camino!!!

  21. Me fascinan todos, tienen unos colores guapísimos, imposible decidirse por uno solo. Pero si me tengo que quedar con uno elegiria el zorrito, es maravilloso, me encanta, adorable.

  22. A mi peque cualquiera que le regaléis le encantará, pero el zorro y el león son monísimos! Suerte a todos y gracias por el sorteo!

  23. Me encantaria ganar el elefante o cualquier otro, pero ese es el que más me gusta para mi bebe. Me encantaria ganarlo porque mi bebe cumplió ayer día 14 tres meses y ya esta empezando a querer jugar coger sonageros, le llama la atención los ruiditos y colores. También empieza a meterse cositas en la boca y a babear mucho. Le vendría genial este peluche sonagero. Ojalá me toque.

  24. ¡Me encanta este sonajero, mordedor, peluche! El elefante es mi animal preferido por lo que eligiría sin duda ese. Estoy segura que mi pequeño disfrutaría muchísimo.

  25. Me gusta el sonajero mordedor que sorteais La verdad que no conozco , ninguno de nikidom, pero ese me parece muy chulo, y a mi peque la encantan los elefantes, siempre que ve uno, sonríe.

  26. La verdad es que son todos geniales. A parte del elefante, me quedo con estos, el zorro, el mapache o el mono. Ideales para mi pequeño

  27. Qué bonito!! Nos vendría genial ahora que están saliendo los dientecitos y todo todo va a la boca!!

    • Qué bonito!! Nos vendría genial ahora que están saliendo los dientecitos y todo todo va a la boca!! El elefante es precioso, además mi hija se mea de la risa cada vez que lo imito… me estará queriendo decir algo?? Jeje

  28. Don todos geniales, a parte de elefante, me quedaría con el zorro, el mapache o el mono. Cualquiera le encantará a mi pequeño.

  29. Me encanta el de elefante!!! Es una monada!! A mi pequeñajo le encantaría!!! A ver si hay suerte!!

  30. Hola! Es un sorteo chulisimo, el mordedor que mas me gusta es el del elefante, estoy segura que mi bebe disfrutaria mucho con el.
    Gracias!!

  31. Hola!! Me parecen monisimos y mas utiles que el sinple peluche mono que ya te vale los 20 euros y no deja de ser solo un peluche que da poco juego. Eso me ha pasado a mi con la compra de un peluche leon de una tienda que tiene puerta pequeña 😉 si hubiera visto estos antes no lo hubiera dudado. Me encanta el zorro y el elefante.

  32. Nos gustan todos!!!!!!!!!!! Jejjejejej, Pero si hay que elegir…….el elefante, el mono y el león!!!!!!!!!!! Y el zorro!!!!! Jejjejeje

  33. Nose cuál podría elegir… Es que no pueden ser más bonitos…
    Creo que el elefante es precioso. Pero el león sería el que más me ha gustado!!!

  34. precioso el elefante ami hija kon 6 mesitos le enkantan las kosas ke tiene estimulacion este elefantito no vendria geniallll

  35. El modelo que más me gusta es el del zorrito, me parece una monada! además, los zorros se llevan mucho últimamente!

    • Disculpa, he cambiado el nombre en Facebook, ahora soy Laura Saiáns Vázquez, así es más facil encontrarme…

  36. A mi el que más me gusta es el que sale la niña con el, que está en las fotos de esta publicación

  37. Son todos preciosos, es que la marca m encanta. a mi peque seguro que le encantaría el elefante o el mono

  38. Me encantan todos!!!!! El que más el soajero morddor Bandana Buddies del león.
    gracias por el sorteo, espero tener suerte, que nunca me tocó nada

  39. el sonajero del elefante me encanta es precioso participo y comparto me encanta el sorteo gracias por el sorteo

  40. Me encanta el elefante!! Siempre me han chiflado…. Ojalá me toque para que mi Martín disfrute mucho jugando con él!!

  41. me encanta el monito y el elefante.
    Comparto en facebook como Monica Gonzalez y en Instagram como msondika

  42. Me gustan todos y seguro que a mi bebe tb. Si tengo que elegir uno, el zorrito es el que mas me gusta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.