los mejores humidificadores

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Comprar un humidificador para tu casa puede ser una gran ventaja, sobre todo si hablamos de un humidificador para la habitación de los niños. Estos aparatos ayudan a que en los momentos de sequedad, el ambiente se humecte a través del aire, refrescando los espacios cuando hay presencia de calor de verano o un frío extremo como sucede en invierno.

Como sabrás, nuestros pequeños son seres susceptibles a estos cambios, por lo que siempre debemos mantenernos alerta a los ambientes. Mientras más pequeño sea tu chiquito, más susceptible será y por esta razón, un humidificador en el dormitorio puede traerle un sinfín de beneficios que cuidarán su salud y tu tranquilidad. Por esta razón, hoy quiero presentarte cuáles serían los mejores para ellos.


Humidificadores pequeños

En primer lugar están los humidificadores pequeños, los cuales son equipos de tamaño reducido que ayudarán a que los dormitorios de tus niños tengan un aire limpio, fresco y con la humedad balanceada como equilibrada. Una ventaja notable de esto, es que al tener un humidificador pequeño, podrás ubicarlo más fácilmente lejos del alcance de los pequeños para evitar algún tipo de accidente con el aparato.

Por lo tanto, te recomiendo que lo ubiques en un sitio de altura, para evitar que lo alcancen. Los humidificadores pequeños no hacen tanto ruido, son fáciles de mantener como también pueden cubrir los metros cuadrados de un dormitorio para niños sin problema alguno, por lo que deben ser tu primera opción.

Humidificadores antialérgenos

Por otro lado, también puedes pensar un poco más en la salud de los más pequeños y buscar un humidificador que sea antialérgico. De esta manera, no solo tendrás una habitación libre de sequedad para tus chiquitos sino también el aire del mismo estará libre de cualquier agente que desee atacar la salud de tus niños.

No importa si tienes mascotas o el lugar donde vives entra mucho polvo, pues no hay nada que un humidificador de aire con filtros especiales no pueda evitar capturar. Esto es muy útil para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pequeños que tienen algunas afecciones respiratorias como el asma o que son susceptibles a enfermarse frecuentemente con gripes.

Humidificadores con aromaterapia

Si tus niños tienen problemas para descansar y soñar, una alternativa que puedes comprar es un humidificador con aromaterapia. Estos equipos se encargan de limpiar y humectar los ambientes mediante el uso de vapor de agua, pero aquellos que vienen con la función de aromaterapia integrada disfrutan de la ventaja de las esencias de aromas, los cuales pueden cambiar e ir adaptando al gusto del pequeño.

Estos humidificadores son de tamaño reducido y vienen con un pequeño compartimiento adicional al que sólo le tienes que agregar las esencias de aceite para que, al momento de realizar las funciones con el vapor de agua, el aceite pueda mezclarse sin problemas con las gotas.

Humidificadores silenciosos

Al mismo tiempo, otro tipo de humidificadores que son muy importante que consideres a la hora de comprar un humidificador para tu habitación o el de tus pequeños es el hecho de que sea un equipo silencioso. Y esto te lo digo por experiencia, pues no hay nada más molesto que un humidificador que haga ruido cuando haces tus actividades y más cuando estás intentando descansar en la noche.

Así que, si vas a comprar un humidificador para la habitación, recuerda comprar uno de los humidificadores que sea silencioso o que tenga un nivel de decibeles por menos de 25 a 20. De esta forma, podrás descansar sin que el ruido te moleste a ti y los chiquitos.

Humidificadores con luz

Por último, un humidificador con luz puede ser una alternativa perfecta para los pequeñitos de tu casa que puedan tener miedo a la hora de dormir por culpa de la oscuridad. Existen modelos de humidificadores que son pequeños y perfectos para ubicar en la mesita de noche, viniendo con una lámpara integrada que funciona como una luz de noche.

De esta manera, tus pequeños podrán disfrutar de un juego de apacibles luces, las cuales puedes cambiar de color dependiendo del modelo y tamaño, en tonalidades suave que los ayudará a sentirse más seguros y a descansar.

Así que como has podido observar, existen muchísimos modelos muy buenos de humidificadores para niños que puedes colocar en su habitación y que de ninguna forma interferirán con sus actividades o con su descanso, como también aquí puedes elegir los mejores para tu habitación.

Y gracias a sus funciones adicionales, tus pequeños no sólo estarán disfrutando de un ambiente más fresco sino también estarán protegidos ante posibles agentes contaminantes, mejorando notablemente su salud incluso en algunos diagnósticos como el asma o alergias. Espero que esta selección te haya ayudado a escoger el mejor para ellos.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.