Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
En casa ha habido piezas de construcción y puzzles de todos los tipos, incluso antes de tener hijos yo ya hacía puzzles porque es algo que me relaja totalmente, me evade del resto del mundo y me permite entrar en mi mundo interior… como comprenderéis ya no los hago como antes porque mis hijos me sacan de mi mundo y paz interior cada 10 minutos y me hacen pasar al suyo, es lo que hay. El caso es que cuando empiezas a buscar para los peques, lo mejor es hacerlo por los puzzles de madera, seguro que sabéis a los que me refiero, son esos en los que sólo hay un sitio en el que encajar la pieza y ellos tienen que darle vueltas hasta que lo consiguen.
Mis tres hijos han comenzado a hacer puzzles con esos, les ayudan a pensar en qué posición poner las piezas, a darse cuenta de que no encajan de cualquier forma, les ayudan a desarrollar la inteligencia y la lógica, y estimulan la motricidad.
Os dejo un montón de puzzles de madera para niños hasta 3 años que seguro os vienen genial tanto para vuestros peques como para algún regalo, porque además ninguno vale más de 10 euros, a ver qué os parece la selección, tenéis el enlace como siempre a Amazon por si queréis saber más del producto u os interesa comprarlo.
- Puzzle de siluetas de la granja por 9,95 euros.
- Puzzle productos del baño por 8,06 euros.
- Puzzle 26 piezas del abecedario por 9,59 euros.
- Puzzle de vehículos de madera por 6,99 euros.
- Puzzle objetos de la habitación por 9,70 euros.
- Puzzle de madera de mascotas por 6,99 euros.
- Puzzle de madera de números por 6,99 euros.
- Puzzle animales del mar por 5,23 euros.
- Puzzles de madera de dinosaurios por 9,99 euros.
- Puzzle de frutas por 6,80 euros.
- Puzzle tetris por 9,99 euros.
- Puzzle de cubos de madera por 8,12 euros.
Espero que os sirvan de inspiración para cualquier regalo que tengáis que hacer o para ratos jugando con vuestros fieras.