Tren de Robi y sus amigos de Fisher Price

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Como madre de tres hijos, he visto cientos de juguetes entrar en nuestra casa. Algunos han resistido la prueba del tiempo y han pasado de unos niños a otros, mientras que otros han tenido una vida más corta. Pero lo cierto es que cada juguete era para una edad y hasta que no llegaban a esa etapa específica, el niño no podía usarlo.

Ahora los juguetes pueden crecer con nuestros hijos, en lugar de esperar a que el siguiente niño crezca lo suficiente para usarlos. Fisher Price ha cambiado la forma en que los juguetes funcionan con su nueva tecnología Smart Stages.


Tren de Robi y sus amigos de Fisher Price

La tecnología Smart Stages es una nueva forma de cambiar el contenido de aprendizaje a medida que el bebé crece. Cada bebé se desarrolla a su propio ritmo, y Smart Stages nos brinda la posibilidad de seleccionar el escenario que sea mejor para nuestro hijo. Hay una variedad de canciones, frases y sonidos apropiados para el desarrollo dentro de los niveles de juego: simplemente hay que deslizar el interruptor para realizar cambios automáticos de nivel.

Tren de Robi y sus amigos de Fisher Price

El Tren de Robi y sus amigos de Fisher Price incluye la tecnología Smart Stages.

La primera etapa es la de exploración. Alrededor de los seis meses, a los bebés les encanta hacer lo mismo, una y otra vez. Este nivel inspira la curiosidad a medida que comienzan a explorar, con conceptos de aprendizaje temprano, frases y canciones divertidas, y muchas actividades apropiadas para el bebé.

Tren de Robi y sus amigos de Fisher Price

El primer nivel del Tren de Robi es para bebés de 6 meses en adelante y se enfoca en las primeras palabras y los sonidos para despertar su curiosidad. Las actividades incluyen una mariquita deslizante, una rueda giratoria de números, otra de formas y muchas actividades más.

La etapa 2 es de estimulación. Está diseñado para niños a partir de 12 meses; los juguetes en esta etapa hacen preguntas básicas y ofrecen instrucciones simples para alentar a nuestro bebé con recompensas. Al poner y sacar a Robi y sus amigos del tren, se escuchan melodías, canciones y frases que les ayudan a entender como es el juego.

Tren de Robi y sus amigos de Fisher Price

La tercera etapa es para niños mayores de 18 meses que comienzan a participar en juegos de simulación. Les ayudará a aprender los colores, formas, letras, opuestos y muchas cosas más.

Tren de Robi y sus amigos de Fisher Price

Juguetes que crecen con los niños

Me parece genial esta nueva tecnología Smart Stages de Fisher Price, no solo permite que los juguetes crezcan con cada uno de nuestros hijos, sino que también permite que más de un niño de la misma familia pueda disfrutar del mismo juguete.

Otro de los juguetes Fisher Price con tecnología Smart Stages es Rocky Roquero, del que os hablé la semana pasada en el post.

Más información y donde comprar el Tren de Robi y sus amigos

Tenéis toda la información sobre el tren de Robi y sus amigos en la página oficial de de Fisher Price.

Si queréis ver más juguetes de Fisher Price, podéis encontrar más ideas aquí.

Podéis comprarlo en grandes almacenes, jugueterías y en Amazon: https://amzn.to/2S99yst


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.