Follow:

5 Casas de Muñecas Súper Grandes

5 Casas de Muñecas Súper Grandes

Mi hija ha pedido para su cumple una casa de muñecas con la que pueda jugar con sus muñecas, quiere una donde quepan las Barbies, las Bratz, los Pin y Pon, las Barriguitas… yo le hice una casa de muñecas con un mueble Ikea, pero es cierto que tiene sus límites para jugar con muñecas más grandes; así que como en el cumpleaños se suelen juntar los niños para comprar algo más grande en vez de un montón de cosas pequeñas, este año tendrá la sorpresa, eso sí, ya estoy haciendo hueco para meterla porque son realmente casas de muñecas súper grandes.

Ese es precisamente el handicap, su tamaño, hay que tener habitación donde meterla, pero también es cierto que permite jugar a más de un niño con total comodidad, ¡¡la quiero yo para mí!!

Casa de muñecas Mansión Majestuosa de KidKraft

5 Casas de Muñecas Súper Grandes

Las casas de KidKraft son una pasada, yo he elegido dos de ellas para esta selección, pero esta es la preferida de mi hija ¡y no es para menos! ¿habéis visto qué pedazo de casa? Está hecha de madera, lleva todos los muebles incluidos, ascensor, trastero; es para muñecas de hasta 30 cm de altura, las tipo Barbie caben perfectamente, tiene 8 habitaciones y pueden jugar varios niños a la vez.

Si queréis ver un post completo con toda la información sobre la casa majestuosa, cómo montarla, fotos de las habitaciones… tenéis un post en el blog haciendo clic en este enlace.

Edad Recomendada:  + de 3 años

Dimensiones: 132,1 x 35,6 x 135,9 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Jugadores: 1

Amanda Family Maison de Imaginarium

casa-de-munecas-de-madera-imaginarium

Súper bonita la casa de Imaginarium, es de madera y tiene luces y sonidos. También viene completamente equipada y tiene 7 habitaciones diferentes para jugar con muñecas grandes.

Edad Recomendada:  + de 5 años

Dimensiones: 100 x 39 x 32 cm

Pilas: SI (incluidas)

Montaje: SI

Jugadores: 1

Supercasa Barbie de Mattel

casa-barbie

La súper casa de Barbie de Mattel es de plástico, tiene 3 pisos, 6 habitaciones y 40 complementos. Como la de KidKraft, también tiene ascensor y está totalmente equipada, aunque es considerablemente más pequeña que las otras dos anteriores.

Edad Recomendada:  + de 3 años

Dimensiones: 70 x 28 x 56 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Jugadores: 1

Casa de muñecas Stockholm de Lundby

La casa de muñecas Lundby es un poco más pequeña que las otras, aunque también se puede jugar con las muñecas que quiere mi hija, pero lo que me ha encantado es el diseño, totalmente distinto al resto de casas de muñecas, con muebles mucho más modernos (aunque estos no vienen incluidos), luces, las puertas entre habitaciones se abren y se pueden ensamblar pisos para hacerla mucho más grande, e incluso incluirse zonas delante como jardín de verano, jardín de invierno… después de verla bien, no la descarto como la elegida.

Edad Recomendada:  + de 3 años

Dimensiones: 62 x 42 x 47 cm

Escala: 1:18

Pilas: Transformador

Montaje: SI

Jugadores: 1

Casa de muñecas So Chic de Kidkraft

Esta casa de madera también es de KidKraft y es ideal si tenéis habitación grande, porque se puede jugar desde cualquier ángulo, tiene 10 habitaciones repartidas en 3 pisos totalmente amuebladas.

Edad Recomendada:  + de 3 años

Dimensiones: 95,2 x 74,2 x 26,9 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Jugadores: 1

¿Con cuál os quedaríais vosotros o vuestros peques? Nosotros al final nos decidimos por la Mansión Majestuosa de KidKraft, es la que más le gusta a ella y al fin y al cabo, para ella es; eso sí, hemos comprado algunos muebles como la cocina y habitación de Lundby que son chulísimos y así complementamos, los tenéis aquí.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

11 Comments

  • Reply Casas de Muñecas de Kidkraft - Scrapping para Dos

    […] dos delante del ordenador e hicimos una selección de las que más nos gustaban, tenéis el post aquí. // < ![CDATA[ // < ![CDATA[ // < ![CDATA[ // < ![CDATA[ // < ![CDATA[ // < ![CDATA[ // < ![CDATA[ […]

    07/12/2015 at 09:01
  • Reply susana

    A mí me encantaban las de tipo Barbie, y las Kellie.

    07/12/2015 at 15:35
  • Reply susana toribio poza

    A mí me encantaban las de tipo Barbie, y las Kellie

    07/12/2015 at 15:36
  • Reply encarni carrero G

    Todas son preciosas …

    07/12/2015 at 21:58
  • Reply doloruru

    Casa de muñecas elegante 46 cm. Me gusta. Si me tocara seria para mi primilla. Gracias

    07/12/2015 at 23:27
  • Reply Mireia Mota Morgado

    Me quedo con Amanda Family Maison de Imaginarium, me encantan los detalles del mobiliario

    11/12/2015 at 14:36
  • Reply Casa de Muñecas Mansión Majestuosa de Kidkraft - Scrapping para Dos

    […] de muñecas convencionales donde podemos jugar con muñecos como los Pin y Pon o los Sylvanian, a casas gigantes donde podemos meter incluso muñecas de hasta 30 cm, esto ya son palabras […]

    28/12/2015 at 09:22
  • Reply Melina gran

    Hola
    Tu has comprado la casa kidkraf??
    Desde donde hacen l envío??
    Me interesa
    Pero no al ser la página extranjera
    No me fio
    Un saludo

    18/07/2016 at 23:14
    • Reply Lou

      Hola Melina,

      Si quieres comprarla, también puedes hacerlo desde Amazon, que igual te da más seguridad, este es el enlace http://amzn.to/29XDUf9

      Un abrazo

      20/07/2016 at 09:16
      • Reply Mary

        Hola Lou tu la pediste x amazon?es que yo la kiero pedir pero claro me da un poco de respeto me puedes contar tu experiencia y k tal vino la caso gracias

        15/12/2016 at 17:44
        • Reply Lou

          La mía no la pedí en Amazon, pero también me la mandaron por correo y sin problemas, yo compro en Amazon prácticamente todos los días y la verdad es que jamás he tenido un problema, al contrario, si viene algo mal lo puedes devolver sin coste e incluso te mandan el mensajero a casa para recogerlo y llevarlo, para mí es una de las tiendas de internet más segura (te diría que la que más) se lo curran mucho para que todo vaya bien, yo no tendría ningún problema en comprar cualquier cosa ahí, he comprado tablets, juguetes, incluso una televisión para el salón y ya te digo, ni una sola pega.

          Ya me contarás si al final te decides.
          Besos

          16/12/2016 at 07:32

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: