Follow:

Autocaravana para Jugar con Playmobil

Uno de esos regalos que le hacen a tus hijos y piensas: -Voy a jugar yo más que ella fijo-. Y eso es justo lo que me pasó con la Autocaravana de Playmobil ¿habéis visto cosa más chula? ¡en serio! ¡si es una pasada!

Tiene de todo para jugar, lleva un montón de accesorios de acampada para divertirse con los Playmobil ¡vamos, que podrías meterte dentro y salir de viaje tal cual está!

Viene desmontada parcialmente (como la mayoría de los Playmobil), pero sin ninguna dificultad siguiendo las instrucciones, pueden montarlo los niños solos con algo de ayuda, como para meter los cajones por ejemplo, que hay que hacerlo inclinándolos un poco (después de ponerlos en un pis pas, soy la heroína de mi hijo mayor… no le contaré lo simple que era), pero por lo demás, sin problema ninguno, y nos permitió pasar una tarde divertida entre todos, cada uno según su edad y sus capacidades, pero compartiendo el tiempo que es de lo que se trata cuando jugamos y construimos.

Autocaravana para Jugar con Playmobil

Una vez montada, se abre por la parte de arriba para que jugar sea más cómodo para los niños y puedan acceder a todos los rincones.

autocaravana-playmobil-verano

Tiene un baño con ducha, una cocina con fregadero, una alacena con cajones para meter las ollas, sartenes, comida e incluso vasos y tazas.

autocaravana-playmobil-abierta

También hay una mesa que se pliega para dejar espacio y los asientos del conductor y el copiloto se giran para que los Playmobil papá y mamá puedan comer en la mesa con los peques ¡todo pensado!

autocaravana-playmobil

Además vienen dos bicicletas y una pelota de fútbol e incluso la mesa y las sillas plegables ¿se puede pedir algo más a un juguete? Ya os digo que no vais a echar nada de menos, al contrario.

playmobil-autocaravana

Proporciona una cantidad de juego impresionante; mi hija Valeria y Guille se han inventado yo no se ya la cantidad de historias distintas desde que la montamos, ya que es otro de esos juguetes que pueden compartir porque les gusta a los dos. A Dani ya no jugar (se me hace grande ainssss) pero para montar siempre está dispuesto (igual que su madre).

jugar-playmobil

Normalmente siempre os digo lo que no me gusta o echo en falta… en este caso me ha sido difícil encontrar algo que comentar al respecto, os diría que tiene piezas muy pequeñitas y hay que tener cuidado con ellas porque se pierden enseguida, pero poco más puedo decir, de verdad que me ha encantado tal cual es y creo que merece mucho el precio que tiene.

Incluye: 4 figuras con accesorios.

Dimensiones: 40 x 12,5 x 30 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +4 años

Más información:

Comprar la Autocaravana de Playmobil en Amazon: http://amzn.to/1n3aFtp

Aquí os dejo el enlace a la nueva Autocaravana de Playmobil que saldrá a partir de abril de 2016: http://bit.ly/1UXvUI9

autocaravana-playmobil-nueva

¡Que os divirtáis! 😀

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

2 Comments

  • Reply Arca de Animales para Jugar de Playmobil - Scrapping para Dos

    […] bien, si la Caravana de Playmobil nos moló, ¡qué puedo decir del arca! cualquier que la tenga en casa seguro que me da la razón, […]

    19/02/2016 at 11:04
  • Reply Mansión Moderna de Lujo Playmobil - Scrapping para dos

    […] ponemos en la mesa de centro del salón y sacamos la caravana, el arca de Playmobil, las princesas… es uno de mis juegos favoritos con Valeria porque me […]

    30/03/2016 at 13:45
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: