Follow:

Libros de colorear Mandalas para Niños

Libros de colorear Mandalas para Niños

En casa tuvimos ocasión de probar los libros de colorear para adultos de Johanna Basford, no se si los conocéis, pero os invito a probarlo como terapia de relajación, para desconectar; por las noches cuando los fieras se han ido a la cama es una pasada ¡¡probadlo!!

El caso es que no sólo me gustaron a mí, mis hijos llevan medio libro pintado porque les encantó la idea, les mantiene entretenidos al mismo tiempo que aprenden a combinar colores, a pintar dentro de las lineas del dibujo sin salirse; además les relaja una barbaridad.

Me puse a investigar para comprar algunos libros que fueran algo más adaptados a su edad, y encontré un montón más del estilo pero específicamente destinados a niños, entre ellos, me gustaron mucho los que tenían dibujos de mandalas; seguro que habéis visto este tipo de dibujos para colorear con anterioridad, son dibujos de formas geométricas que fomentan la creatividad, la imaginación y la concentración de los niños.

Yo compré dos para nosotros, os pongo aquí el listado de los que más me han gustado (pinchando en cada uno de los títulos iréis a la descripción y precio del libro en Amazon)

Mandalas para Niños

1. Mandalas para los niños

2. Mi primer libro de mandalas

3. Mandalas

4. Mandalas para que pinten las niñas

5. El Fútbol. Mandalas infantiles

6. Mucho más que mandalas

7. Imagina y crea historias coloreando mandalas

8. Mandalas para los + pequeños

9. Libro con mandalas para niños

10. Rangolis de mi infancia

Yo me he quedado con el de fútbol que ha pedido Guille y el de Mandalas para que las niñas pinten (adivinad para quién), ya os haré un descripción por separado de cada uno de ellos cuando los hayan usado, pero tienen muy buena pinta y estoy deseando que comiencen a pintar. A veces no es necesario regalar juguetes para que se diviertan, lo pasen bien y aprendan.

¿Qué os parecen este tipo de actividades para los niños? ¿habéis probado a que coloreen mandalas alguna vez? Contadme vuestras experiencias y los tipos de libros de los que os gustaría hablase y comentase en el blog.

¡Que os divirtáis! 😀

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

3 Comments

  • Reply Violeta

    Al ver el libro que mostraste de Johanna Basford me entró el gusanillo. Es maravilloso, todos los días procuro sacar un ratillo. Ahora me han regalado uno que luego son láminas para enmarcar y ya es lo más de lo más 😉

    03/01/2016 at 13:22
    • Reply Lou

      ¿Verdad que sí Violeta? A mí me ha parecido uno de los mejores ejercicios de relajación que he visto.

      Un abrazo enorme

      03/01/2016 at 13:37
  • Reply xevi

    Hola soy cuidador de persona mayores y uso mucho estos libros para mis pacientes gracias por tu aporte

    29/02/2016 at 12:14
  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: