Puzzles de Más de 4000 piezas

Si hay algo que me relaja y me permite desconectar del mundo exterior, son los puzzles, os juro que para mí son auténtica terapia de relajación. Es un momento de no pensar en nada más, de dejar a la mente descansar del resto de preocupaciones y sólo pensar dónde encajará la siguiente pieza… si no lo habéis probado, hacedlo, no tenéis nada que perder ¿no?

Hace unas semanas os fui enseñando en los stories de mi cuenta de Instagram cómo iba haciendo el puzzle de Educa de 4000 piezas que nos trajo Papá Noel en Navidad y la verdad es que las publicaciones tuvieron mucho éxito, me dabais ánimos para seguir haciéndolo y muchos de vosotros me preguntasteis por los puzzles, cómo hacerlos, cuánto tiempo le dedicaba, cómo lo pegaba después…  esto ocasionó que Educa si hiciera eco de las publicaciones y, cuando lo acabé por completo me propusieron un reto.

El puzzle Mapa Político del Mundo (tenéis aquí el enlace si queréis comprarlo) tenía 4000 piezas y tardé 34 días en hacerlo, ¿sería capaz de montar un puzzle de 6000 piezas en 60 días?

La verdad es que pienso que sí podré hacerlo y por eso he aceptado el reto, pero dependo mucho de mis guardias en el hospital, de que ninguno de los niños se me ponga malo e incluso yo misma… y además, al llegar el bueno tiempo salimos más los fines de semana y tendré menos tiempo material para ponerme con él, pero bueno… es un reto y se trata de conseguir superarlo ¿no os parece?

Me dijeron que podía elegir el puzzle que más me gustara, y eso hice, o más bien han elegido mi marido y mis hijos porque a mí todos me parecen chulos, y nos hemos quedado con Primavera en el Lago, que si ya de por sí me relaja hacer puzzles, viendo esta imagen ten dan ganas de tirarte en la hierba a contemplar el cielo, podéis verlo en este enlace ¡es una preciosidad!

Y como se que os gustan, os dejo todas las novedades en puzzles de más de 4000 piezas de Educa por si os apetece poneros con ellos, y en la web de puzzle pasión de Educa tenéis de menos piezas por si os animáis a empezar con algo menos duro.

Puzzles de 4000 piezas

Puzzles de 5000 piezas

Puzzles de 6000 piezas

Puzzles de 8000 piezas

¿Verdad que son todos una preciosidad? Cuesta decidirse por uno solo ¿a que sí? ¿Con cuál os quedaríais vosotros?

 

EL RETO DEL PUZZLE DE 6000 PIEZAS EDUCA #REPUZZLELOUEDUCA

 

Como ellos me han propuesto un reto pero sin vosotros este blog no sería lo que es, ¿qué os parece si sorteamos 2 puzzles como el mío entre todos los que comentéis en cualquiera de las publicaciones que yo vaya haciendo sobre el reto?

Requisitos para participar:

Yo tendré que conseguir terminar el puzzle de 6000 piezas en 60 días, es decir, la fecha tope del reto es el 23 de abril de 2018.

– Tenéis que dejar un comentario en cualquiera de las publicaciones que se vayan haciendo sobre el reto, tanto en Instagram como en Facebook, con el hashtag #RetoPuzzleLouEduca (no valen los comentarios en stories).

– Entre todos aquellos que participéis dando ánimos, contando vuestras experiencias con los puzzles, explicando estrategias o simplemente comentando y usando el hashtag #RetoPuzzleLouEduca, sortearemos 2 puzzles exactamente iguales al mío.

– Seguir a Educa y Scrapping para dos en la red social en la que participéis:

– Habrá dos ganadores que se llevarán cada uno, un puzzle.

– Los envíos se harán sólo a direcciones dentro de la Península.

– El sorteo se realizará el 26 de abril de 2018 y se publicará en el blog y en RRSS.

– Podéis participar tantas veces como queráis, siempre que sea dejando un comentario que tenga que ver con el reto y con el hashtag #RetoPuzzleLouEduca.

– Los ganadores tendrán 7 días para reclamar su premio, pasado ese tiempo, se dará por desierto.

¿Os gusta la idea? Pues ya sabéis, os espero en las redes sociales.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

5 COMENTARIOS

  1. Hola! Estoy viendo que eres de Alicante, pues estoy preparando un concurso por la zona para este año que llegado el momento tal vez te interese apuntarte… 🙂

  2. Seguro lo consigues!!! Si eres una apasionada de los puzzles. Yo también quisiera animarme hacer uno de los grandes.

  3. Animo con el puzzle que ya estas en la recta final! A mi me encantan los puzzles y a mi peque mayor también. Yo solia hacerlos de mas joven pero al final eran tan grandes que ya no tenia sitio donde montarlos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.