Tarros de los deseos Nebulia

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Hace unos meses os hablaba del universo Nebulous Stars de Educa Borras, un mundo de imaginación y belleza basado en la tendencia “Body & Mind” en el que el antiestrés, la relajación y el aire místico son los protagonistas. Este nuevo universo favorece el desarrollo de un ambiente creativo y positivo a través de las manualidades y actividades que proponen los juegos de Nebulous Stars.

Tarros de los deseos Nebulia: Nebulous Stars

Tarros de los deseos Nebulia

Uno de los juegos del que os hablaba es el de los tarros de los deseos de Nebulia. Donde los niños podrán crear su propia galaxia alternando pequeñas bolas de algodón, las gotas de tintas de color y brillo. Tendrán que escribir su deseo, ponerlo debajo de la tapa y encerrarlo en su frasco. Sólo tendrán que esperar a que se cumpla… ¡Los frascos brillan en la oscuridad gracias a la tinta fluorescente!


Tarros de los deseos Nebulia

Tarros de los deseos Nebulia

Tarros de los deseos Nebulia

Tarros de los deseos Nebulia

Cada pack lleva 3 frascos de plástico, 5 botes de tinta (50 ml), 3 tubos de pintura fluorescente (30 ml), 1 tubo de purpurina, 1 tubo de lentejuelas en miniatura, más de 40 adhesivos de colores, más de 130 adhesivos de letras metalizados, 6 adhesivos para las tapas, 3 etiquetas decorativas, 3 cintas brillantes, hilo con acabado metálico (2 m), 1 pipeta de plástico, 1 palito de madera, 1 cinta adhesiva de doble cara, bolas de algodón (200 g), las instrucciones, y la historia de Nebulia.

Tarros de los deseos Nebulia

Nosotras ya estamos deseando ponernos con ello, cada una vamos a hacer nuestro propio tarro de los deseos y lo dejaremos decorando el salón. ¿Qué os parecen este tipo de juegos?

Podéis comprar el juego de Tarros de los deseos Nebulia en jugueterías, grandes almacenes y en Amazon: https://amzn.to/2Qty7PO


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.