Accesorios para Baby Born

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Mi hija Valeria es una enamorada de las muñecas, es algo con lo que juega a todas horas y de mil formas diferentes. Se las mete en la bañera, se las baja a la piscina, las pasea en su carrito, juega a mamás y papás, a profesoras, le gusta jugar a curar a los muñecos… incluso cuando juega con la plastilina haciéndoles vestidos o complementos como gafas.

Ya hace tiempo que nos había pedido un capazo para sus muñecas, para llevarlas de un sitio a otro, bajárselas al parque o a la urba para jugar y quería que llevase un cambiador.


bolso para Baby Born

Así que mirad qué monada todos estos accesorios para jugar con BABY born que tenemos en casa: es un conjunto formado por un capazo portabebé y la mochila con cambiador para meter todas sus cosas y poder sacarlo a pasear como a ella le gusta.

Tenemos un montón de cosas para jugar con las muñecas, como la ducha de BABY born® con la que juega un montón, sobre todo con el buen tiempo porque puede mojarse sin problemas, la silla de paseo y el canguro para llevarlo pegadito al cuerpo todo el rato.

Accesorios para jugar con BABY born

jugar con Baby Born

Capazo de BABY born®

jugar a los muñecos

Capazo y mochila para jugar con Baby Born

Es como un saquito con asas, muy blandito para llevar dentro a BABY born y pasearlo por donde quieran e incluso usarlo como cunita.

Bolsa con Cambiador de BABY born®

Capazo y mochila para jugar con Baby Born

Es como los bolsos maternales de verdad, lleva dentro su cambiador para poder cambiar el pañal a las muñecas siempre que quiera, y dentro cabe de todo, su comidita, los biberones, los cambios de ropa, pañales extra… ya os digo, como los de verdad ¡¡y ella encantada con su bolso cambiador!!

Dentro además lleva un bote de talco, un pasaporte para que pongan ellos los datos del bebé y un pañal.

Capazo y mochila para jugar con Baby Born

Capazo y mochila para jugar con Baby Born

Se puede colgar al hombro o llevarlo en la mano con sus dos asas, ¡es perfecto! a los niños que les gusten y disfruten de jugar con muñecas les va a encantar.

Más información y dónde comprar los accesorios BABY born®

Tenéis todos los datos sobre BABY born y sus accesorios en la página web de Bandai.

Podéis comprar el bolso cambiador y el capazo de BABY born® en jugueterías, grandes almacenes y en Amazon.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.