Novedades en accesorios BABY born®: Silla de paseo y canguro

No hace falta que os diga lo que le gustan a mi hija la muñecas, y cuanto más mayor se hace, más le gusta jugar con las muñecas bebé: bañarlas, cambiarlas de ropa, acunarlas y sacarlas a pasear… es en lo que más me recuerda a mí de pequeña, me encantaba jugar a mamás.

En cuanto nos llegó a casa la silla de paseo y el canguro de Bandai, se los bajó a la urba con las muñecas para jugar con sus amigas ¡¡novedades a la vista!! Todas locas con los nuevos accesorios BABY born ¡os podéis hacer una idea, seguro!

Novedades en accesorios BABY born®

Así que como se que también pueden gustar a vuestros fieras, os enseño como son los nuevos accesorio BABY born para que no perdáis detalle.

Silla de paseo BABY born

Silla de paseo BABY born

Es una preciosa y adorable silla de paseo para poder pasear a nuestro muñeco bebé BABY born donde queramos. Pero además, podemos usarlo como hamaquita como a los bebés de verdad para tenerlo cerquita y para pasearlo del brazo.

Novedades en accesorios BABY born®: Silla de paseo y canguro

Silla de paseo BABY born

Silla de paseo BABY born

Lleva un asiento con arneses de seguridad para poner la muñeca, lleva ruedas y el mango también es ajustable para que podamos cambiar de transporte a tracción.

Silla de paseo BABY born

Silla de paseo BABY born

Podéis comprar la silla de paseo en jugueterías, grandes almacenes y en Amazon: https://amzn.to/2AJhoTl

Canguro BABY born

Canguro BABY born

El Canguro BABY born es súper cómodo y resistente, podemos poner a nuestro muñeco bebé BABY born y llevarlo colgado como una mochila a todas partes, pero pegadito al cuerpo, como con los bebés de verdad.

Es súper mono con su patito rosa en el frente y esos colores tan chulos en fucsia y azul. El arnés se queda enganchado detrás a los hombros y a la cintura para que no les moleste y la lleven con total comodidad.

Canguro BABY born

Canguro BABY born

Me parece perfecto para cuando salimos de excursión en familia, ella siempre quiere llevarse alguna muñeca y al final acaba en el fondo de mi mochila, así que en nuestra próxima escapada tendremos un nuevo miembro de ruta de senderismo.

Podéis comprar el canguro de BABY born en jugueterías, grandes almacenes y en Amazon: https://amzn.to/2PCZr0V

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

5 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.