rompe ralph 2

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Las aventuras del grandullón del videojuego Ralph y su amiga, la rebelde Vanellope vbon Schweetz, llegan a todos los hogares. Nominada a los Oscars 2019 como Mejor Película Animada, “Ralph Rompe Internet”se lanza en formato digital el 27 de marzo, y en DVD, Blu-ray y  Steelbook (Blu-ray), así como los packs DVD y Blu-ray con la colección de las dos películas de “Rompe Ralph” y “Ralph Rompe Internet” el 10 de abril.

Ralph rompe internet en Blue-ray

Toda la familia podrá disfrutar con los contenidos nunca vistos de “Ralph Rompe Internet” solamente en los formatos en alta definición (Blu-ray y Steelbook), como diversas escenas eliminadas, los vídeo musicales de “Zero” de Imagine Dragons y “In This Place”, interpretada por Julia Michaels. Además, se incluye una pieza sobre “Cómo rompimos internet”, donde se explica el proceso de producción de la secuela de “Rompe Ralph”; el clip “Navegando en busca de guiños a otras películas” para descubrir los Easter Eggs y otro guiños ocultos en la película; un vídeo sobre “La música de Ralph rompe internet” y una pieza sobre los “Gatitos en Buzztube”.


Ralph rompe internet de Disney llega en DVD y Blue-ray

Los fans más acérrimos de Ralph podrán disfrutar con el pack de dos películas en DVD y Blu-ray que incluye “Rompe Ralph” y “Ralph Rompe Internet”, ambas ediciones con sus respectivos extras.

Ralph rompe internet en DVD

CONTENIDO EXTRA
BLU-RAYTM & COMPRA DIGITAL HD:

*En referencia a las plataformas digitales, los extras pueden variar de una plataforma digital a otra
Audio: inglés – Subtítulos: español, inglés, inglés codificado para sordos

  • Cómo rompimos internet (00:32:52)¿Cómo traer al mundo de la animación el funcionamiento interno del mundo virtual y que sea fácilmente entendible? Éste es el desafío al que se enfrentó el equipo de Walt Disney Animation Studios al desarrollar la secuela de “Rompe Ralph”. Viajamos a la imaginación de los cineastas y artistas, descubrimos cómo concibieron y construyeron la metrópolis de la película.
  • Navegando en busca de guiños a otras películas (00:03:38) Descubre los Easter Eggs y otros guiños que hay ocultos en la película
  • La música de Ralph rompe internet (00:10:14) Una mirada a la música de “Ralph rompe internet” con las apariciones de Imagine Dragons, Julia Michaels, Alan Menken, Sarah Silverman y otros
  • Gatitos en BuzzTube (00:01:47)
  • Escenas eliminadas
    • Dentro de Internet (00:04:51)
    • Opuestos (00:03:16)
    • Caos doméstico (00:02:58)
    • Saliendo de su burbuja (00:05:53)
    • Reclutando a la abuela (00:01:33)
  • Vídeos musicales
    • “Zero” – interpretada por Imagine Dragons (00:03:51) (Audio: inglés)
    • “In this place” – interpretada por Julia Michaels (00:03:22) (Audio: inglés)

En el blog tenéis imprimibles gratis de Rompe Ralph 2 con actividades para colorear, recortar y disfrutar con los fieras.


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.