Follow:

Torre Flor Mágica de Playmobil

Ya hacía tiempo que no os hablaba de los Playmobil, con lo que sabéis que me gustan, pero es que quiero contar tantas cosas que no me da la vida, y voy dejando apuntado todo lo que quiero hacer y cuando miro la lista… me dan los siete males de tanta cosa; pero es cuestión de tiempo.

En este caso os quería enseñar la Torre Flor Mágica de Playmobil que le trajo Papá Noel a Valeria, os tengo que decir que cuando la pidió me quedé un poco  descolocada porque me pareció “poca cosa”, una torre de cristal con dos hadas y un unicornio… estoooooo, ¿no le falta algo? JA JA JA JA

Torre Flor Mágica de Playmobil

Casualmente, tuvimos la suerte de hacer un sorteo de ella en mi blog de Pintando una mamá y pude investigar para el post un poquito más, así me enteré de que no era “tan poca cosa” como yo pensaba, os explico.

torre-hadas-playmobil

Es la Torre Flor Mágica del hada Twinkle de la serie de dibujos animados Super 4. No se si vuestro hijos la ven, pero es una serie basada en los juguetes Playmobil; ¿la conocéis? Por si tenéis curiosidad, echan los dibujos en Neox y Canal Panda.

playmobil-torre-flor

Pues bien, la Torre, aparte de ser sólo eso, una torre de juguete; es como un joyero, podemos poner el hada dentro en el soporte y hacerla girar como los joyeros que llevan las bailarinas de toda la vida ¿sabéis los que os digo?

torre-hadas-flor-playmobil

Se eleva para poder jugar con ella y cuando recogen, se mete todo dentro, tanto en la parte de abajo transparente como en la puertecita que tiene arriba de la torre, y queda todo muy recogido. Se pueden meter dentro todas las figuras y objetos que trae; así que entra dentro de mis recomendados por facilidad de guardar trastos JA JA JA.

torre-flor-hadas-playmobil

¡Que os divirtáis! 😀

Más Información:

Comprar la Torre Flor Mágica de Playmobil en Amazon: http://amzn.to/1RJRtNJ

Comprar la Torre Flor Mágica de Playmobil en la web de Playmobil: http://bit.ly/1POSSOi

Dimensiones: 24,8 x 38,5 x 17,5 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +5 años

 

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de planes y viajes en familia y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.
Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

SÍGUENOS Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

También te puede interesar...

Post antiguos Post nuevos

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: