Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.
Ayer fue el cumple de mi hijo Guille, pero además celebramos el santo de mi sobrina Valentina, que la pobre estaba malucha y lo pudo disfrutar muy poco. El caso es que le chifla Peppa Pig como a Valeria y como regalo, le dimos la Caravana de Peppa Pig… ¡qué exitazo!
Ella ya tiene la casa de la familia Pig, se la trajo Papá Noel y juega muchísimo con ella, pero le faltaban los papás de Peppa y George, así que tenía claro que el próximo regalo sería la Caravana de Peppa Pig (es de Bandai y en su web tenéis más juguetes por si os pueden interesar).
Valeria le montó todas las piezas en la alfombra para que pudiese jugar con todo, así que aproveché para hacerle fotos y así mostraros cómo es.
La Caravana de Peppa Pig se abre por la parte de arriba para que los niños tengan un buen acceso a la zona interior y puedan meter bien las manos, dentro se puede sentar a toda la familia, cada uno en su lugar y en la parte de atrás tiene una zona de maletero donde llevan todos los utensilios para la acampada.
El toldo es una chulada, lleva una ruedecita en el lateral que hace que se despliegue y se vuelva a meter como si llevase un motor (a Valeria le llamó mucho la atención).
Además, tiene una mesa con los cubiertos, platos y vasos, todos pegados a la mesa para evitar que los más peques se los puedan tragar; una nevera pequeñita, una ducha y una barbacoa, también con una plancha con comida, y los asientos del coche se pueden quitar para hacer de bancos a la hora de comer en la mesa.
Como os digo, no tiene piezas pequeñas, todo está pegado a las piezas más grandes para que los fieras puedan jugar sin peligro, aun así, según el fabricante el juguete es para niños a partir de 3 años (mi sobrina va a cumplir dos, pero nosotros no hemos visto peligro en ellos, aun así, ella siempre juega al lado de un adulto porque es pequeña para estar sola).
A mí, personalmente, me ha parecido muy chula la Caravana de Peppa Pig, me ha gustado incluso más que la casa, los muñecos son robustos para que los puedan manejar los más pequeños con facilidad y es un juguete muy bien terminado, mi sobrina se puso a dar grititos en cuanto la vio.
Si tenéis hijos a los que les guste la famosa cerdita, en el blog tenéis un apartado de dibujos para colorear de Peppa que les van a molar mucho seguro, y si son fans no dudéis en regalarles la Caravana de Peppa Pig, os lo aseguro que va a ser un triunfo. Podéis comprarla en Amazon aquí.
¡Que os divirtáis! 😀
A mi chica le gusta ladybag