¿Quién hay por aquí con ganas de darle una aire nuevo a la habitación del peque? El problema a veces es la pasta, eso es verdad, que parece que cuesta todo un riñón pero bueno, también hay otros modos de renovar el cuarto para adaptarlas un poquito más a su edad, sin tener que hacer un gran desembolso de dinero.

Podemos cambiar un poco los muebles de sitio para darle otra visión, poner algunos cuadros nuevos más acordes a su edad e incluso decorar una de las paredes con uno vinilos ¿lo habéis probado?

Yo le puse uno a Valeria de unas mariposas donde tiene la casa de muñecas de Peppa Pig y quedó monísimo, a ella sobre todo le encanta y le da una aire diferente y divertido a esa pared, así que os animo a probarlo y veréis que pueden quedar muy chulos.

Esta semana, me llegó el nuevo catálogo de productos de Tenvinilo porque ha ampliado su colección infantil con motivo de la vuelta al cole y como me encantaron muchos de ellos me decidí a hacer un post para que pudierais verlos; tienen 100 diseños nuevos especialmente pensados para ayudar a pequeños y mayores con los estudios y el trabajo, así que ya podéis poneros manos a la obra para la operación vuelta al cole.

Además de los más de 7.100 vinilos de su colección, Tenvinilo os puede convertir cualquier idea, frase, dibujo o fotografía en un vinilo decorativo único, si tenéis pensado algo especial y diferente, le pasáis el diseño y os lo hacen sin problema.

La nueva colección incluye diseños para organizar la semana o las tareas, ilustraciones divertidas, dibujos para alegrar las tardes de estudio, vinilos para aprenderse las tablas de multiplicar, los países del mundo, el abecedario, los planetas del universo o las tablas periódicas de elementos.

También podéis encontrar en su web vinilos con dibujos ilustrados sobre muchas de las aficiones de los más peques como motor, deportes, animales o aventuras. E incluso medidores para tener la evolución del peque ¡me encantan esto! Todos ellos personalizables no solo en tamaño y color sino también con los números y textos de cada uno de ellos.

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

145 COMENTARIOS

    • Ufffff k difícil elegir pq me encantan todos pero a Isabely sé k le encamtaria el de los animalitos asi k comparto y participo

  1. Tenems un proyecto para dar una nueva vision d la biblioteca dl cole…. Asi q… Dificil elección!! Si soy la agraciada haremos una reunion l grupito dl proyecto y asi elegir. Gracias x l sorteo!!

  2. Me gustan todos, pero como tengo un pequeño astronauta en casa al que le rechifla el espacio, el cohete o el mapa mundi serían una pasada…! Gracias por la oportunidad!

  3. Gracias por el sorteo, es muy muy dificil elegir un solo vinilo, me gusta Vinilo decorativo tú eres mi estrella.

  4. Nos gustan los de piratas ya que en la habitacion de mi niño tenemos algun pirata puesto y harian juego jejeje

  5. Ayudarme mi me encantan unos cuantosegundos pero seguro que el primero que cogeria seria el de pizarra que es como una hoja. Pero sería difícil solo coger uno

  6. Madre miaaaa como me gustan todos no sabría cual elegir…Participo y comparto en Facebook gracias por el sorteo

  7. Oohh menkantan los viniloss… Aver si ay suertee!! Sii k kuestaa decidirtee x unoo.. zo elejiria el de la estrella pa mi princesaa

  8. Me encantan los vinilos, especialmente el del mapa del mundo de los animales, aunque entre los medidores también hay muy chulos. Gracias por el concurso!

  9. A mi me gusta mucho el Vinilo pizarra mapa mundi. Soy Núria Llagostera Guillaumes en Facebook! ¡Gracias!

  10. Cuesta decidir. A mi me gusta cualquiera de estos dis:tu eres mi estrella o el de stiker selva(monitos en las ramas)

  11. Soy fan de los vinilos, solo me falta poner en la habitación de mi hijo porque aún no he terminado de decorarla, así que a ver si tengo suerte en este concurso. Uno de los muchos que me gustan es el “vinilo decorativo aeroplano con nombre”

  12. Todos me parecen chulisimos pero tenemos muchas ganas de hacernos con el del mapa mundi. Muchas gracias por el sorteo!

  13. UF! Qué difícil! Si me tocara…tendría que pensar bien entre luna y estrellas, pajarito personalizable y el vinilo costilla de Adán.. por reducir el número de los que me quedaría!

  14. A mí me encantan todos y ni sabría cuál escoger pero acabo de tener una niña y elegiría o uno para ella o él del mapa del mundo con animales para mi niño de 3 años q le encanta!!!gracias

  15. Me gustan mucho los vinilos de la sección de arte y los infantiles, pero creo que me cogería uno que me viniera bien para mi taller de costura ✂❤

  16. Me han encantado los vinilos de pizarra!! No los conocía y me parecen muy originales y divertidos. La casita me chifla!!

  17. Me encanta el mapamundi para los peques!!! A ver si tengo suerte y decoramos las paredes de la habitación de mi peque con el!!!

  18. Gracias por el sorteo Lou! Me gustan muchos, los d pizarra, los mapa mundi… si me toca elegirán los peques!!

  19. El mapamundi es genial!! Pero también me gustan las tablas de multiplicar o la tabla periódica… Qué dilema!!

  20. Me han encantado la mayoría son preciosos, pero el que mas nos ha gustado es el VINILO INFANTIL CIUDAD MÚSICAL, muchas gracias por el sorteo, participo y comparto en Facebook y twinter he invito también

  21. El k madre gusta es el pulpo pirata personalizable ya k va a juego de la colcha quedará chulisimo, gracias por el sorteo son todos muy bonitos

  22. Me encantaria el vinilo infantil del oso con estrellas, para mi hijo Mateo seria ideal. Gracias por el sorteo.

  23. Uufff, que difícil elegir entre tantos y tan chulos, pero creo que elegiría este para la habitación de mi pequeña pintora.

  24. Hola! Me encantan todos pero ahora mismo necesito uno para mi cocina. Así que elegiría uno de esos

  25. La mayoria de vinilos son preciosos! Me gustan los que tienen árboles y búhos: Búhos en el árbol, árbol con búho…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.