de mayor quiero ser feliz cuento

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Hace ya un tiempo, se pusieron en contacto conmigo para enseñarme un libro de cuentos cortos para niños, me pidieron que lo leyera con mi hija y les contara qué me había parecido, su título era “De Mayor Quiero Ser… Feliz – 6 Cuentos Cortos”. Sólo os digo desde ya, que os vais a enamorar del libro en cuanto lo tengáis en las manos, tanto por las ilustraciones, que llaman mucho la atención de los niños, como por los mensajes que vais a encontrar a leer las historias.

Tenía muchas ganas de hablaros ya de algún libro y qué mejor que empezar por este, puesto que me ha maravillado, de verdad es uno de los libros de historias cortas para niños, más bonito que he leído.


“De Mayor Quiero Ser… Feliz – 6 Cuentos Cortos” es un libro de cuentos sobre 6 conceptos que ayudan a los padres a enseñar a crear hábitos para ser positivos y aumentar la autoestima en los niños. Son ideales para explicarles los valores que realmente son importantes, aquellos que los van a hacer felices en la vida y por los que deben guiarse para ser ellos mismos.

Su autora es Anna Morató y sinceramente, es un libro que sorprende por la forma en que está enfocado. Es muy entretenido y además consigue que los niños piensen y reflexionen través de sus sencillas historias, donde pueden aprender conceptos muy básicos que les ayudan a crecer y madurar.

cuento de mayor quiero ser feliz

Está escrito en formato diálogo, lo que ayuda a contarlo con más fluidez y mantiene a los niños con ganas de seguir escuchando.

Si tuviese que ponerle una pega, diría que me hubiese encantado que estuviese escrito en una letra que pudiesen leer los niños cuando están aprendiendo, pero bueno, es un mal menor.

Para mí, altamente recomendable. Podéis ver más opiniones y comprarlo en Amazon aquí: http://amzn.to/2z2FlFt


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

1 COMENTARIO

  1. Esta super bien Lou te deseo lo mejor. Yo tambien soy emprendedora muy feliz con mis tres hermosos hijos. Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.