Esta publicación puede contener enlaces de afiliados ~ Para saber más puedes visitar la política de divulgación.

Casa de Muñecas Mansión Majestuosa de Kidkraft

Si hay algo que se puede disfrutar en casi todas las edades, es una casa de muñecas, la versatilidad del juego que proporciona es una pasada, permite crear e inventar infinitas historias, se puede jugar con todo clase de muñecos que quepan en ellas… y si encima hablamos de las casas de muñecas de KidKraft, el juego se amplia de una forma inimaginable, porque ya pasamos de las casas de muñecas convencionales donde podemos jugar con muñecos como los Pin y Pon o los Sylvanian, a casas gigantes donde podemos meter incluso muñecas de hasta 30 cm, esto ya son palabras mayores.

Como os comenté, Valeria había pedido una casa de muñecas grande para jugar con sus muñecas, y fue uno de sus regalos de cumpleaños, la casa de muñecas Mansión Majestuosa (el nombre impresiona ¿¿eh??) de Kidkraft.


No veáis qué pasada de casa de muñecas, ya tenía claro que sería esa la que pediría, pero además, tuve ocasión de verla en vivo y en directo cuando fui a AIJU, y acabé de enamorarme del todo, eso sí, es GRANDE con mayúsculas, hay que tener sitio donde meterla, bien es cierto que no es muy profunda, así que si tenéis una pared con el ancho suficiente, no se come nada de habitación, queda muy pegada a ella.

Casa de Muñecas

La casas de muñecas grandes de Kidfraft llegan desmontadas, pero no os preocupéis porque es facilísimo el montaje, eso sí, lleva su tiempo, así que no cometáis el mismo error que yo y la montéis con los peques porque yo acabé loca perdida escuchando:

-Mami, ¿queda mucho?

-Mami, ¿cuánto queda?

-Mami, ¿falta mucho?- … y así hasta el infinito.

Creo que lo mejor es empezar a montarla solos porque ellos se desesperan enseguida, lo cual es normal, y cuando estemos más o menos a mitad de montaje, seguir con ellos; de ese modo podemos compartir el tiempo, sin acabar teniendo que ir a terapia.

Las instrucciones de la casa de muñecas vienen totalmente detalladas y cada pieza y tornillo va marcada con un número o letra distinto, así que sólo hay que ir encajando cada cosa en su sitio siguiendo el libro de instrucciones; yo eché de menos que fueran en color, porque ayudaría bastante cuando dos piezas son muy parecidas.

Casa de Muñecas

Casa de Muñecas montaje

IMPORTANTE: algunos tornillo son iguales pero cambia el color del mismo, en el libro de instrucciones no viene qué color hay que elegir, debéis mirar qué pieza va a sujetar y elegir el color que más se adapte, os lo he explicado en el video para que no tengáis problemas.

Una vez montada (nos duchamos porque nos habremos pegado la sudada del siglo) y ya podemos ponernos manos a la obra con los muebles, que yo eso ya se lo dejé a mi hija y que ella decidiera donde quería que fuese cada cosa. En 5 minutos tenía a todas la muñecas dentro acostadas en la cama, sentadas al piano y en la mesa ¡qué despliegue!

Como veis, la casa tiene 9 habitaciones (ni mi casa, en fin) en la parte de abajo está la cocina que lleva la nevera, el mueble con los fuegos una mesa redonda con sus dos taburetes, la tabla de planchar y la plancha; el comedor con la mesa y las dos sillas, y el garaje/trastero, con puertas incluidas.

Casa de Muñecas

En el primer piso, el salón y la sala de estar con un diván, una mesita, un piano de cola y el reloj de pared. Y en el lateral la terracita con una mesa y una hamaca para tomar el sol.

Pasamos al segundo piso, donde está la habitación con una cama, el tocador con su taburete, la mesita de noche con la lamparita. Al lado el baño, con la bañera y el wc con tapa.

Y en la buhardilla está la habitación del bebé, con su cunita, una trona y algunos juguetes.

Casa de Muñecas

Más completa la casa imposible ¿no os parece? a mí me dejó maravillada una vez montada, con los fondos totalmente pintados para darle profundidad a la casa, con lo que parece más grande. La escalera central para subir a las habitaciones y el ascensor, que es una pasada.

Y no quiero dejar de comentar los acabados, os aseguro que la calidad es excepcional, todas las esquinas bien rematadas, los colores son brillantes y la posibilidad de juego es genial, ya veis como caben perfectamente las muñecas grandes, que era de lo que se trataba, pero al mismo tiempo se puede jugar con otro tipo de muñecos como las Barriguitas o los Pin y Pon.

Estoy encantada con la elección de esta marca, vale y mucho el precio que tiene, con esa cantidad de muebles y artículos para que sea sólo montar y jugar, no tenemos que comprar nada más, tiene todo lo necesario para comenzar a jugar desde el primer momento.

Haciendo clic aquí, veréis todas las casas de Kidkraft que hay en Amazon y aquí tenéis la Mansión Majestuosa igual que la del post. Ya sabéis que cualquier duda en el montaje o sobre la casa, podéis dejar un comentario tanto aquí como en mis redes sociales e intentaré solucionarla.

Incluye: Casa para montar y 34 piezas de mobiliario y accesorios.

Dimensiones: 132,1 x 35,6 x 135,9 cm

Pilas: NO

Montaje: SI

Nº de jugadores: +1

Edad recomendada: +3 años

¡Que os divirtáis! 😀


¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.